|Reproducir multimedia como recomendación|
Eran escasos los días faltantes para que la primavera llegara, el clima seguía siendo un tanto fresco, pero sin embargo me era muy relajante la sensación de la brisa al tocar mi rostro.
Con un saco y una bufanda enrollada sobre mi cuello me encaminaba por el lugar que tanto tiempo he estado evitando.
Tal vez son casi las cinco de la tarde, no estoy muy seguro, apague mi celular. Pude ver como algunas personas venían a visitar tambien a sus seres queridos que han partido.
Si, estoy en el cementerio. Lugar donde se encuentran las dos personas más importantes en mi vida.
Trato de recordar y ubicar la primera parada que haré aquí, camino por el suelo de césped que cubre la mayoría de la zona hasta que la encuentro.
-Hola madre...- saludo como sí pudiera recibir lo mismo de su parte, mis ojos no tardan absolutamente nada en aguadearse en cuanto leo la lapida frente a mi- ¿Cómo has estado?
Estúpida. Así es mi pregunta.
-Espero y estés descansando en paz- me tomo unos segundos para acomodar un pequeño ramo de flores que le he traído, le encantaban las rosas.
Retrocedo unos pasos atrás y me posiciono frente a ella.
-Lo siento madre...perdóname por no visitarte desde hace tanto tiempo- el gran nudo en mi garganta cortaba mi voz, haciéndome difícil el habla- Pero han pasado tantas cosas que no tenía cabeza para venir...¿Recuerdas a YoonGi?
Mis palabras cesaron en cuanto pronuncie el nombre más perfecto que he conocido.
Tengo que ser fuerte.
-¿Sabes? Él me hizo muy feliz mamá...después que venimos cuando formalizamos una relación, durante mucho tiempo fui feliz a su lado...- suspire- El día de hoy cumpliríamos un año...- Mi ceño se frunció y veía tan borroso debido a las salvajes lagrimas que bajan por mi rostro- Mamá...lo extraño tanto...
No pude seguir de pie al momento que mis sollozos salieron a la luz, me acuclille y trate con todas mis fuerzas por tranquilizarme.
-Él...jamas me dejo solo, siempre estuvo para mi cuando tu te fuiste. Cada vez que lloraba por ti me decía que todo estaría bien, que algún día te volvería a ver y seriamos felices de nuevo...- tome una pausa- Ahora, tendré que esperar sin su compañía por ti, pero los tres estaremos juntos ¿cierto?...
Mire un instante el cielo del atardecer que se pintaba sobre la ciudad, la brisa y el viento habían aumentando y con ellos se llevaban mis lagrimas.
-Llegara el día donde te veré nuevamente y me vuelva a reencontrar con y él, no sabes cuanto deseo que ese día llegue rápido mamá- pose mi vista sobre la fría lapida de cerámica- Recuerdo que tu me decías que encontrara a alguien me protegiera y me amara tal y cual soy...Lo encontré madre, y ahora yo te pido que cuides de él allá donde ambos están por favor...
Me tome unos segundos para limpiar mis mejillas, tome un largo suspiro y volví a hablar.
-Ya falta poco para que termine mi carrera, estoy muy feliz por que finalmente seré un profesional en lo que más me gusta madre...Recuerdo que me defendiste mucho con mi padre cuando le dije que quería ir a clases de danza.-Reí secamente al traer a mi mente ese pequeño recuerdo.
Cuando yo tenia alrededor de diez años, vi por la calle un estudio de danza y me quede totalmente perdido en todos los movimientos que hacían. Le dije a mi madre que yo quería también aprender a bailar y en todo momento estuvo apoyándome.
ESTÁS LEYENDO
13 de Marzo |YOONMIN|
Fanfiction"Jimin le dice que si, dice sonrojado que si y se esconde en sus brazos...Y él contesta que todo ira bien, que las flores volverán a crecer donde ahora lloramos..." "Cada trece de marzo a las diez, espera verle otra vez pero él se ha marchado..." ...