💫Capitulo unico💫

388 49 29
                                    

-Importante seguir reproduciendo multimedia-
















Y María le dice que sí,
Dice sonrojada que sí
Y se esconde en sus brazos
Y él contesta que todo irá bien,
Que las flores volverán a crecer
Donde ahora lloramos.












-Entonces ¿Que dices Jimin?-- Preguntaba el mayor con unas bellas flores en sus manos, sin dejar de admirar al pequeño chico frente a el, tan hermoso como siempre--¿Aceptas?

-S-Si Hyung...-dijo totalmente sonrojado escondiéndose en los brazos del mayor que no dudo ni un segundo en aceptar aquel abrazo que sellaba la bella relación que acaban de comenzar.

Ese día era tan especial para ambos, YoonGi preparo desde muy temprano todas aquellas palabras que le diría a su bello Jimin, lo llevo a un parque y después de un rato de platica finalmente se le propuso.

Todos alrededor les veían, algunos extrañados, otros enternecidos pero no importaba para aquellos dos chicos, lo único que tenían en mente era cuento se amaban.

Sin embargo, Jimin tenía  miedo, mucho miedo a como resultaría todo esto, hace pocos meses su madre había fallecido y YoonGi fue el que mas apoyo le brindo. El pequeño rubio no sabia si estaba listo para abrirle su corazón al mayor completamente...






-YoonGi...- le hablo Jimin al mayor. Se encontraban en casa del mayor, recostados muy cerca del otro en el pequeño balcón contemplando la noche estrellada de Seul.

-¿Si cariño?- le respondió y Jimin no pudo evitar sonrojarse un poco por aquellas palabras tan dulces.

-Tengo miedo...- se confeso el menor con su vocesita apagada, cosa que preocupo a YoonGi.

-¿Porque?- pregunto

-No se si estoy listo, han pasado tantas cosas...- Jimin escondió su rostro entre sus regordetas manos cuando sintió el nudo en su garganta más fuerte.

-Todo estará bien Jimin...- lo atrajo más a sí mismo y dio pequeños masajes en su cabeza- Las flores volverán a crecer, donde ahora lloramos.


Jimin no evito enternecerse por las palabras de su ahora novio y, con una sonrisa en su rostro y pequeñas lagrimas secas, tomo entre sus manos el rostro del contrario. Sin pensarlo dos veces junto ambos labios.


YoonGi se sorprendió por la iniciativa de su pequeño pero no tardo mucho en también tomar entre sus palmas las mejillas sonrojadas de Jimin y convertir ese inocente beso en uno mágico, lleno de amor y juventud.

Ambos labios se movían en una perfecta sincronía; hechos el uno para el otro, sus más sinceros sentimientos se trasmitían en ese acto tan hermoso. Ninguno quería separarse pero la falta de aire los obligaba a hacer y con unos últimos castos besos se separaron.

Al verse el uno al otro, era imposible no sonreír. Su felicidad no tenia palabras para poder ser descrita.


Era la mejor primavera que pudieron haber vivido.





13 de Marzo |YOONMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora