Saliendo en la cotidianidad de la crisis que afronta el país, podemos sentarnos un momento y pensar en leer algo que nos parezca chistoso o en muchas ocaciones ridículo, por que?.. porque hay muchas cosas mas importantes de las que hablar, pero si es así perderíamos la cabeza en vez de preguntarnos... Se puede amar en estos tiempos? en donde si te enamoras pueda que el amor de tu vida se vaya del país, ó enamorarte de alguien simplemente porque puede darte una vida un poco estable y sacarte de esta crisis... Entonces seria, verdadero amor ó verdadero interés?..
- En mi opinion me he enamorado pocas veces, por el simple echo de que no ha llegado mi caballero azul en su corsel, con palacios y un castillo .. Si tradujéramos esa frase en estos tiempos como muchas solteras lo piensan seria..- Mi caballero de cierta edad en su camioneta Super Duty, Con su apartamento y porque no un yate también- jaja... Pero porqué a mi corta edad me gustan tantos los caballeros de cabeza blanca, por eso que acabo de decir, o por la vida que pudiera tener, Pero no es así.. porque en mi vida las cosas que he tenido me las he comprado con mucho sacrificio y trabajo, eso es muy importante, trabajar.. Pero aun no entiendo porqué, el tabú en las personas en verte con un hombre mayor que tu y pensar, que descarada esta, e incluso puedes llegar a leer sus labios y ver que dicen a gritos interesada, interesada... Cuando en realidad queremos a alguien que nos trate con mucho afecto, con esa caballerosidad que esta casi extinta, soy muy fan de las rosas, serenatas y las cenas a media noche, tomar vino y solo sentarme a hablar de todo en una noche.. Antes de estar con chicos de esta época que lo único que quieren son un par de tetas y un culo caminado.. y la felicidad?
Entonces en un mundo superficial conocí la historia de varias amistades, la primera mi amiga -Rebecca-, la cual salia con tres chicos a la vez mucho menores que ella de los cuales ninguno le interesaba, solamente porque los tres tenían tareas diferentes en su vida, el primero, Mathias, era un caballero pero sin el corsel, era el que le hacia el mercado semanal y le sustentaba su vivienda, el segundo Jhon, No tan caballero pero podía saciar todos sus antojos, sexuales, sí.. sexuales, era el que le daba ese color en su vida mágica y placentera y lleno de fantasías carnales; y por ultimo Carlos, ni caballero, ni saciador de deseos solamente con un corsel, que podía llevarla a cualquier lugar.. Entonces sentadas en el café no dude ni un segundo en preguntarle.- Amor, Gusto ó Interés?..- Suspiro y respondió.- Simplemente no lo se, de algo hay que vivir e ingeniárselas en este país.
Por un momento me fui alejando mentalmente de ese lugar, y me puse a pensar en mi subconsciente, como algunas chicas han llegado a caer tan bajo ó como se puede tener el cerebro tan podrido, como para no ingeniárselas ella sola y luchar por lo que quieren sin tener que depender de terceros, y así podernos quitar ese estereotipo de que, las mujeres muchas veces somo interesadas.... y así como existe el caso de mujeres también existen otros de hombres..
En el año 2017, tuve la gran suerte de conocer a un gran amigo llamado José, un chico normal un estudiante universitario, para los que somos de este país debemos de saber bien claro que, o estudias ó trabajas, ó sobrevives una de tres, pero no todas al mismo momento.. Conoció a Mauricio un tipo como cualquier quisiera tener en su vida, muy atento afectuoso y con muy buen empleo, pero su familia no aceptaban el hecho de que Mauricio fuera homosexual. José se aprovecho de que Mauricio estaba ciegamente enamorado de el y en un abrir y cerrar de ojos lo dejo completamente en bancarrota hasta su trabajo perdió, por cumplir los caprichos de alguien que sinceramente no valoraría nada, no era un, en las buenas y las malas, si no que era un en las buenas y en las malas , ve como haces...
Entonces no pude y fue inevitable saber que así como muchos casos de interés hay mucho de amor verdadero pero se pueden contar con los dedos... Solo espero que pronto en lo que mejore la situación de mi país, y yo pueda hallar a ese galán de cuentos de hada, y chicas solteras, no existe el verdadero príncipe azul, Procuremos ver mas allá de lo material, seamos mujeres libres e independientes de nuestras parejas, ayudemos a que ese hombre que amamos crezca junto con nosotras, no seamos un grifo abierto, y seamos muy pacientes...
Amemos verdaderamente y no seamos Verdaderamente interesadas...
Buenas tardes...
YOU ARE READING
Amores en Tiempos de patria.. ¿Verdadero Amor ó Verdadero Interés?
DiversosMi Contenido Abarca todo lo referente al amar hoy en día en mi país Venezuela, ya que aveces tenemos que afrontar muchos tipos de amores tanto el interesado como el verdadero, y bueno aquí dejando mi punto de vista y algunas historias ... espero l...