Capitulo cincuenta y cinco

565 25 1
                                    

Danielle: oh vamos ________,  no tengas miedo,  por favor, de verdad,  en serio debes tranquilizarte un poco. Cálmate, no ocurrirá nada malo. Ya pareces mi madre. –Rio.- Debe ser una fan loca obsesionada contigo, tu creo que entiendes, porque fuiste fan, bueno, mejor dicho, porque ERES una  fan –se corrige, remarcando la palabra “eres”- aunque no sé qué clase de tipo, pero lo eres y de seguro debes entender la situación. Okey, continuo: son de esas que creen que por ser la novia de su ídolo, hablara contigo, se volverán mejores amigas, tú le presentaras a los chicos y ¡pum! ¿Adivina qué? Alguno, por arte de magia se enamorara de ella completa y profundamente, y vivirán una hermosa historia de amor. Típica fan fiction. O tal vez sea un paparazzi, ya sabes, sería una para primera plana “último momento: nuestras cámaras han captado a la novia de Louis Tomlinson (Uno de los cinco integrantes de la exitosa boy- band del momento, One Direction), _______ __________, ingresando a su casa y hablando por teléfono muy feliz, ¿Louis, acaso eres tú? ¿O ________ tiene un amor secreto, igual que la ex de Tomlinson, Eleanor? Lo averiguaran en la próxima entrega.”

No pude evitar reír tras ese comentario, pero igualmente, seguía con mucho miedo. Tenía un feo presentimiento acerca de todo esto…en estos momentos me odio a mí misma por pensar tales cosas.

Me aleje de la ventana lentamente, como si fuera a ocurrir algo si mis movimientos eran algo, o demasiados bruscos.

Baje de nuevo a la sala, comprobé que cada puerta, ventana, rincón o lo que sea, por lo cual pudiera acceder una persona y entrar a la casa,  asegure de que todo estuviera bien cerrado, suspire algo más tranquila, aunque no mucho, y subí de nuevo a la habitación, allí me sentiría más segura. O bueno, eso es lo que creo. Valla miedo. Me parece que nunca he sentido tanto miedo como en esta ocasión. Mis manos tiemblan, y la voz se me entrecorta. Tengo miedo de que ocurra lo peor.

__________: tienes razón –reí.- bueno, la cosa es, que Lou me dijo que mañana decidiera cuando viajaríamos y en la fiesta le avise así prepara todo –una sonrisa escapo de mis labios. Con tan solo nombrarlo, el miedo se esfumaba, solo por unos minutos, claro está, pero…se esfumaba.-

Un ruido desde la ventana de aquella habitación me arranco inmediatamente de mis pensamientos. ‘’oh no’’ susurre para mí misma.

Como no me animaba a ir y ver en la ventana, a investigar qué era lo que había causado tal sonido, decidí ignorar ese momento.

Aun que tenía las sospechas de que era una piedra que había impactado contra aquel vidrio. Pero no quería ir y comprobarlo.

Danielle: y quieres mi opinión, ¿cierto?

__________: exacto. Ah, y también me dijo que te avise que él quería que fuéramos a su casa a arreglarnos, nosotras y Perrie. Allí también estarán los chicos, y pensé que podríamos ir unas dos horas antes de la fiesta, para acomodar las últimas cosas así que… ¿Qué dices?

Danielle: me parece genial, ahora mismo le mandare un mensaje de texto a Pezz así le aviso. Pero…tenemos un problema, _________...

I Remember. |Louis Tomlinson| (primera temporada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora