Capitulo sesenta y seis

493 21 0
                                    

Bajamos los tres por las escaleras.

Alli me encontre con los demas: Liam sugetando de la cintura a Dani, quienes hablaban alegremente con Niall.

Niall reia, mientras que Zayn y Perrie (quien ya se habia duchado, y estaba hecha una princesa, con un hermoso vestido negro) estaban sentados sobre el sofa, con vasos en sus manos, sonriendose mutuamente, completamente enamorados uno del otro.

Apenas mi pie pisó el ultimo escalon, el timbre resono por toda la casa, formando un gran silencio. Mi corazon comenzo a latir rapido. Malditos nervios.

1 HORA DESPUES:

La musica sonaba fuerte.

Zayn estaba de DJ. La verdad, lo hacia de maravilla.

yo estaba sentada, en la barra, bebiendo un trago del cual no recuerdo el nombre, pero era azul.

Con la compania de nada mas y nada menos que de Gemma Styles y Lou Teasdale. Chicas sumamente amigables y simpaticas.

Louis estaba hablando con un par de sus antiguos amigos de su escuela, a pocos metros de mi.

La fiesta iba de lo mejor, ya habia conocido a casi todos los invitados: Justin, Miley, Bruno Mars, Katy Perry, y muchos mas...no podia estar mas feliz.

Bueno...la felicidad duro hasta el momento en el que alguien toca mi hombro, haciendo que me voltee.

-Hola, _______...nos volvemos a ver. -me sonrie falsamente, y mis ojos casi se salen de sus orbitas, sin exagerar.-

Mire a Lou y Gemma, quienes estaban igual de sorprendidas que yo.

Me paré de alli, suspirando, y ambas nos dirigimos a una esquina de la casa, para poder hablar mejor.

Note como ellas (Lou y Gemma) se murmuraban cosas, y Gemma, antes de irme de alli, me dijo algo:

Gemma: suerte, _______. Estaremos aqui por las dudas. -me sonrie con lastima, yo asenti, y luego de susurrar un "gracias, chicas" me fui con ella detras mio.-

aun que esto me daba mala espina.

llegamos a aquella esquina, yo, con los nervios a flor de piel, mientras que ella, naturalmente. Creo que vive para momentos asi. Mientras que yo, evito este tipo de situaciones a toda costa, pero creo que no tengo mas escapatoria que afrontarla.

Ella vestia un vestido extremadamente corto, cabello suelto, (se notaba a mil kilometros que lo tenia descuidado, por falta de brillo y movimiento) y con mas maquillaje que cerebro, alli estaba ella, la tan "AMADA"  Eleanor Jane Calder.

_________: Eleanor...-susurre entrecortadamente. Hacia mucho que no la tenia frente a frente, y en ese tiempo, habian ocurrido tantas cosas...- ¿que haces aqui? -pregunte. frunciendo el seño, nerviosa.-

Eleanor: solo queria preguntarte algo, ya que de verdad me importas -note el sarcasmo de inmediato.- ¿acaso no tienes hambre? 

________: ¿que? -dije, sin entender.-

Eleanor sonrio, malisiosa.

Eleanor: anoche no comiste, cariño.

Entendi todo.

La sombra, los ruidos, la persona en mi ventana el choque del chico contra la planta porque una persona casi se le tira en cima,....era ella. Eleanor me habia espiado anoche.

_______: tu eras....

Eleanor: exacto -sonrie, victoriosa.- que inteligente eres, ________.

_________: ¿que mierda querias?

Eleanor: tratame con respeto, niña. -frunce el seño.-

________: ¿a ti no te enseñaron que ir a espiar a la gente es de mala educacion, querida?

Eleanor: ¿y a ti no te enseñaron a no robar los novios de los demas, amor?

_________: yo no le robe el novio a nadie, Eleanor.

Eleanor: ¿ah, no? -dice con sarcasmo.-

_________: no. tu eres la maldita estupida que lo engaño. tu arruinaste tu propia relación.-respondí, hecha una furia.-

Eleanor: mi relacion iba perfectamente, hasta hace dos años, yo y Louis nos habiamos puesto de novios a unos cinco meses de que el comienze el tour. Eramos la mejor pareja del mundo, lo juro. Yo deseaba pasar mi vida entera con el, formar una familia con el...basicamente, era el amor de mi vida. Cuando nos despedimos, y tomo su vuelo para la primera parada del Up All Night Tour, New York, dijo "Me haras tanta falta, Ele" y a mi me dolió demasiado verlo partir, pero los dias pasaron, y el volvió. Habia cambiado. Estaba mas alto, con distinto peinado, usaba distinto tipo de ropa, ¿pero sabes que fue lo que me molestó? que el no dejaba de hablar de un par de chicas. Dos malditas chicas que se habian escondido en sus camarinos. Repetia dia y noche que ellas eran fantasticas, que amaba a sus fans, y otras estupideces mas. Los chicos lo molestaban con una de ellas. Decian que se llamaba _______, y que era perfecta para Louis. El solo se sonrojaba, y decia que era una lastima que no la volveria a ver. Eso me molesto. Me molesto tanto, que busque amor en otras personas. En una de las tantas fiestas que fui sin avisarle a Louis, conoci a alguien: Drake Johnson. El verdadero amor de mi vida.

I Remember. |Louis Tomlinson| (primera temporada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora