Capítulo 11: Quinto día💕

331 28 5
                                    

Bra empezó a sentirse muy mal, se mareo un poco lo cual le hizo dudar su definición de mujer, sentía que algo no iba bien... pero no le importó de sus dolores ... salió de la recámara buscando a Bills para que la entrenará, cuando lo encontró le dijo.

- Bills ... podemos entrenar? Hoy es él quinto día - dijo Bra, sabía perfectamente que muy pronto llegaría su rival.

- Vamos Bra -

Bra sin duda se sentía cada vez mal , aunque no le dio mucha importancia dolores como esos no le daban a cualquiera... Bra cerró sus ojos al sentir un buen golpe que fue recibido por Bills.

Bills se sorprendió al ver la muchacha tirada y de su parte íntima salía demasiada sangre , corrió, la tomó de estilo princesa y como pudo captóla señal de un Dios que sabía perfecto que era lo que le pasa a la niña.

- Que le sucedió? - Bills esta muy nervioso y si ese golpe la dejo casi muerta.

- Ella tuvo un ... aborto - dijo el Dios, Bills se llevó sus manos a la boca.

- Como ? -

- El golpe que residió era muy fuerte y apenas llevaba 2 días de gestación... lamento la pérdida - Bills se quedó sorprendido no sabía como pudo quedar embarazada.

Bra abrió sus ojos de par en par , Bills se le acerca sonriendo tratando de que Bra no preguntara nada , pero cambio el si tenía varias preguntas que hacerle a la chica.

- Que me paso ? Por que de mi parte baja siento un dolor? - los dioses no lloran , pero está vez lo hizo.

- Bra ... no se como ni cuando fue que estabas embarazada , apenas tenías dos días y no me dijiste nada ... ese hijo de quien era? - Bra no lo podía creer eso quería decir que aborto a su hijo.

Bra se quedó muda , no sabía si decirle o no ... pero su hijo murió por no tener la calma ni la paciencia para preguntarse ¿ Qué era ese dolor?.

- Te hice una pregunta Bra ¿ de quien era el bebé? - Bra se limpió sus lágrimas para poder hablar.

- Era de whis ... el un díadespués de entrenar me llegó a mi habitación y abuso de mi - Bra está destrozada por la perd8da de un ser que crecía en su interior .

- Te prometo Bra que esto no quedará así... tu eres como una hija para mi y que ese idiota te haya hecho esto la pagará muy caro ... ahora repuso 2 horas y después Entrenamos - dijo Bills quien dejo a la chica llorando.

.....

- Señor Bills que lo trae por aquí - dijo whis, el no se había enterado de nada de lo que le sucedió a la chica.

- Como pudiste traicionarme y yo que tenis mi confianza en ti y así es como me la pagas - Whis no entendía nada.

- De que habla señor? - Whis se di9 la vuelta para quedar en frente del señor Bills y verlo directo a los ojos.

- Como fue que abusaste a mi sucesora y de paso dejarla embarazada - Whis dio unos cuantos pasó para atrás.

- Señor Bills... se le prometo ella lo contó mal , ella fue la que siempre me buscaba a mi - dij9 whis , se notaba que está nervioso por que suda y tiembla.

- Pero puedes calmarte sin culpa le Di un fuerte golpe e hice que ese bebé desapareciera - dijo Bills, No estaba muy orgulloso al recordar eso.

- Voy a convocar una reunión entre todos los dioses para ver si te sacan como entrenador - dijo Bills que se marcha muy enojado.








- Como no recordar los tiempos que pasamos con Bra - dijo Goten, quien habla entre dormido.

El no sabía que lo que sentía por esa chica no era amor de amigo , Si no amor de algo más... algo más fuerte. Despertó de golpe al sentir que de nuevo sóño con ella.

- Goten vamos a entrenar recuérda que entre unos días viene nuestro más grande enemigo y ahí podemos saber quien es la sucesora - dijo Pan , siempre venía s la casa de Goku a entrenar.

- Como sea ... y quítate esa absurda idea de " La elegida" que por cierto creo que es sólo un cuento - dijo Goten, cerrando la puerta y poniéndose su Dogui igual que al de su padre.

- Donde sea que estés Bra... te extraño - dijo para después salir .

......

- no se enserio como pudiste hacerle eso sabe que eso era lo más importante que ella tenía - dijo Bills , todavía muy molesto .

- Yo lo siento - dijo Whis...

....

- Hola Bra te sientes bi... Ou si te sientes bien - dijo Bills, viendo a su sucesora con un vestido nuevo y arreglada.

- perdí un hijo y eso duele pero no lo culpo debí informarle de mi estado antes y de lo que me hizo whis pero el me dijo que si le decía me mataba - Bills negó con la cabeza y abrazo Bra... no era su hija , pero la quería como una.

- convoque una reunión para ver que podemos hacer con whis si matarlo o expulsarlos - dijo Whis.

- Por mientras eso pass ¿ Me entrena? - Bills sonrió de medio lado , para ser seguid o por su sucesora que nunca se rendia.

Afuera en un gran patio se encontraba Bills y Bra , esperando cada uno el ataque... Bra fue quien atacó primero usando u técnica que le había enseñado bills , Bills las esquivó y seguidamente mando un combo de un montón de esferas de ki ( eso apenas es el calentamiento) Bra sonrió de medio lado y para protegerse de su interiorsaco un escudo azul las bolas pegaron en el y se dirigieron a Bills quien no vio venir eso y fue derrotado.

- Me impresionaste tienes una técnica diferente a los dioses, por ser una casi completa diosa - dijo Bills, que se sacudió el polvo.

- Ahora si me va a enseñar los 6 cosas que me faltan aprender - Bills sonrió de lado.

- Bueno este se llama ráfaga volley al máximo:.. este poder es como una combinación de muchas onda de energías que uno dispara s una velocidad muy rápido. - dijo Bills quien hizo la demostración.

Bra lo intento ... y lo intento unas 20 veces ( mentira) A la 3 vez que lo hizo le salió mandando a bills contra un palo. Bills vio que la chica aprendía rápido y suspiro orgulloso.

- Okey el otro se llama esfera de destrucción:.... este poder s2irve para destruir cosas consta de hacer dos esferas de energía la cual es al expulsarlos se combina y forma una me grnde.

Bra sonrió eso era muy fácil para ella ya que lo había intentado una vez y le salió a l perfección.

Bills mando a Bra a cambiarse para recibir a los demás dioses.

Continuará..

Que pasará..

Será que corran a whis o que lo maten?

Pobre Bra se le murió al bebé...






La elegida ❣Terminada Y En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora