Bienvenidos || Requisitos

543 63 3
                                    

—Descendientes del Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Descendientes del Sol

|||||

Serie de televisión

También conocido como:  Descended from the sun, The Suns Descendants

Género: Romance, drama médico, drama

País de origen: Corea del sur

Idioma: Coreano y Español

Episodios: 16 + 3 especiales

Lugares de producción: Grecia y Corea del Sur

Actores Principales: Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo y Kim Ji Won

|||||

SINOPSIS

El capitán Yoo Shi Jin, jefe de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Kang Mu Yeon en Seúl tras un altercado. Esto los lleva a conocerse mas, pero él debido a sus grandes capacidades de combate debe estar siempre preparado y junto a su equipo es enviado a situaciones de peligro, por otro lado la doctora Kang también posee una agitada vida trabajando en el hospital y sus trabajos terminan irrumpiendolos y así desilusionando el uno del otro y separándose sin saber qué el destino los volvería a unir, pero en un lejano e inesperado lugar.

Shi Jin como capitán y representante coreano junto a su equipo son enviados a un país devastado por la guerra de Uruk. Mientras Mu Yeon como representante de su hospital junto a un equipo de médicos también son enviados. Una vez que llegan a Uruk, son recibidos por los soldados coreanos y su capitán Shi Jin inmediatamente trae sus recuerdos de Mu Yeon así reanudando sus sentimientos, pero ahora sin interrupciones ya que a medida que pasa el tiempo deben trabajar juntos en las zonas afectadas por los desastres y enfermedades, volviendo a revivir ese amor en condiciones extremas.

|||||

Estas invitado a leer este apartado, donde estaré a tu disposición para realizar la portada que deseas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas invitado a leer este apartado, donde estaré a tu disposición para realizar la portada que deseas. Seamos honestos, muchas veces (siempre) las portadas son lo que más atrae al lector. Es una parte esencial y vital.

Mi carrera es arquitectura y un extra de diseño gráfico, por lo cual hacer este libro es un tiempo de inspiración y libertad, y para mí es un infinito honor poder ayudarlos.

Sin más que decir les agradezco por su tiempo, si desean saber más les invito para qué continúen leyendo.

Sin más que decir les agradezco por su tiempo, si desean saber más les invito para qué continúen leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Créditos

• Una de las cosas que pido a cambio es el reconocimiento por realizar la portada.
• Puedes ubicar en la sinopsis, prólogo o en algún lugar del apartado de tu libro.

2. Seguirme y agregar el libro

• Seguirme, sería de gran ayuda para que otros conozcan mi trabajo.
• Agregar el libro a tu biblioteca te permitirá estar al tanto de las actualizaciones.

3. Formulario completo

• Para evitar malentendidos debes llenar el formulario de manera clara y completo, por favor

4. Uso de la portada

• Debes conservarla al menos 3 semanas de lo contrario la retiraré para colocar en el área de premades y no podré diseñar para ti otra vez.
• Si la utilizados más tiempo será un gran honor para mi. Utilizar por uno o dos días se siente como una falta de respeto, ya que se dedica tiempo y esfuerzo para hacerla.

5. Historia publicada

• Debe estar publicada y contar al menos con 3 capítulos.

6. Personal

• Ser PACIENTE, tengo una vida fuera de wattpad
RESPETA mi trabajo, no copies ni hagas pasar mis diseños como tuyos. Podría denunciarte, mejor evita problemas.

Importante: 

• Si haces un pedido aquí, no lo hagas en otro lado. Es algo terrible, de lo contrario te quedarás sin portada.

• No hago portadas para libros en borrador, ya que si se arrepienten no la usan.

• En caso de no aceptar tu pedido, no te molestes tal vez sea porque no cumpliste algún requisito.

Bookcovers ▪ Descendientes del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora