~Capítulo 1~

10 3 0
                                    

   Todo está oscuro , me duele muchísimo la cabeza y además me estoy congelando de frío. No puedo ver absolutamente nada y tengo muy poco espacio para moverme. Oí un ruido espeluznante y derrepente me vi flotando tras un gran golpe que consiguió romper este maldito recipiente que al parecer era una simple caja de cartón, creo que si no llego a salir antes me asfixio. Ahora que estoy fuera y miro a mi alrrededor todo es muy raro, yo había escuchado hablar de la "ciudad" pero esto más bien es algo un tanto penoso, no hay ni un mísero árbol, está todo lleno de basura y parece un laberinto. A ver ,no entiendo nada de lo que está pasando, ayer yo estaba con mi madre y con mis hermanos y hoy al parecer me despierto aturdido en una caja y me encuentro con que la ciudad es penosa.
   Más me vale darme prisa y encontrar un refugio antes de que anochezca. Por estos pasillos laberínticos creo que va a ser un tanto dificíl saber por donde he pasado y por donde no . Veo cada cosa que se me pega a las patas y daría lo q fuera por olvidarlo.
   Está a punto de hacerse de noche y aún no he encontrado nada en que refugiarme. Creo que voy a tener que aguantar toda la noche despierto pero es que ya tengo tanto sueño... que hasta podría caerme al suelo. Hasta se me tambalea la cabeza. ¡Ahhhh un ruido! Arqueo espalda, saco uñas y enseño dientes.

- "Fingiré estar seguro de mi mismo" ¡COMO SALGAS TE...ARAÑARÉ!
- Ay , minino minino.
- "¿Quién es este?" ¡SAL AHORA MISMO!
- No quiero que me arañes así que ...no
- "Yo flipo"¿En serio? ¿Y ahora me vacilas?
- No te estoy vacilando, simplemente no quiero que me arañes y ya está.
- Te estas quedando conmigo
- ...
- Anda sal que no te voy a hacer nada. "A saber lo que sale"
- ¿Seguro?
- Sí , te lo prometo que no te haré nada de nada.
- Vale.

   Entre las sombras vi salir una rata gris con una oreja mordida y muy sucia. No tenía aspecto de ser mala pero mejor no fiarme.

- ¿Cómo es que tu por aquí?
- "Mejor le digo la verdad" Pues si te soy sincero no lo sé ni yo.
- Era una pregunta retórica. No eres el primero y te puedo asegurar de que no vas a ser el último.
- "Este tipo está majara" ¿Se puede saber de que estas hablando?
- Te lo cuento luego ahora mismo prefiero saber tu nombre.
- Me llamo niebla , ¿y tú?
- Yo me llamo Raymon pero me puedes llamar Ray.
- Vale Ray , cuéntame porque estoy aquí.

____________________________________________________________________________________________

Hola guapos y guapas si quereís que continue dadle amor a esta historia. (>///<)

NYAH!!! :3

Lo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora