Pasaron los dos meses y ya estabamos a unos 4 dias de irnos,Ivo no me daba bola pero le me gustaba y me comentaba las fotos de insta. Empecé a salir con chico que se llama Lucho,era mi amigo desde que tengo 10 años literal,el siempre gustó de mi aunque yo estaba ciega porque me gustaba (me gusta en realidad) Ivo.
Hace unas semanas me hicieron una llamada de un nose que de modelaje, por las fotos que subia a insta me llamaron de varios lados y decidí viajar antes,Ivo también queria volver antes porque a el le hicieron una propuesta con mueva records y nuestros padres decidieron que viajemos juntos otra vez,genial.
---
---
En todo el viaje no hablamos con Ivo pero nos mirabamos haciendonos los pelotudos,yo estaba hablando con Lucho hasta que me dijeron que apague mi celular. El viaje del orto duró mucho pero dormí una banda.
Ahora estoy en mi casa yendo hacia una empresa donde me iban a sacar fotos,tomamos las fotos necesarias y me dijeron que suba la que más me guste.Ig
Daiana.7
Le gustó a Khea.yf,lucho.7 y a 63,482 personas más
📷 : @khearompemeelculo (obviamente no era así el usuario pero inventen ustedes el coso porque soy malisima)
khea.yf: 😍
Lucho.7: la novia más linda la tengo yo😻💗Daiana.7:@lucho.7 te amo ❤🙌
1 mes después:
Todo esto de ser modelo de varias empresas hizo que consiga más seguidores,cuen
tas fandoms y más trabajo. Me enteré que khea ya sacó unos cuantos temas y es re famoso,ahora esta por sacar un remix con Bad bunny y aunque no me hable con el estoy orgullosa de el.
Daiana.7
Le gustó a Khea.yf y a 274,391 personas más
Ultima con rubio.👱
Khea.yf: 🔥🔥Ver más comentarios
ESTÁS LEYENDO
El cambio/Khea
FanfictionTodo comienza con una chica normal de 16 años de edad,hasta que las cosas cambian mientras se enamora perdidamente de su compañero de clase ,proponiendo un cambio a su vida.