La chica nueva
Alan- estamos Dereck y yo en el salon en nuestras bancas asta el fondo esperando que el profesor de matematicas llegara a darnos la clases.
Dereck-estabamos platicando Alan y yo cuando el profesor entro para iniciar la clase pidio guardar silencio para que iniciara la clase cosa a la que casi la mayoria hizo caso.
Profesor- Buenos dias chicos guarden silencio y saquen su cuaderno para iniciar.
Estaba por iniciar la clase cuando llamaron a la puerta y enseguida se abrio vi a una chica vestida con una blusa de manga larga color gris,una gorra,jeans de cuero negros,pelo rubio,los labios los traia pintados de un color rojo,unas capas de rimel,deliniador y ya, simple pero wuapa tambien ví unos tatuajes en su mano derecha uno era un nombre,el otro unas aves y el ultimo una cruz.Alan-Llamaron a la puerta se habrio y ahí aparesio la criatura mas bella que yo habia visto era hermosa pero no se veía que fuera como las demas chicas.
Dereck-Cuando entro esa chica al salón inmediatamente vi como Alan se le caía la baba por ella si lo reconosco era wuapa pero nada que ver con las chicas que tratan con nosotros que le pasaba a Alan.
Savanha- Si asi es ese es mi nombre Savanha Sandoval Solis. Jajajaja este es el momento en el que todos ríen si soy la chica de las tres "S".
A otra cosa no me gusta cuando soy nueva en una escuela porque todos tienen que mirarme que ven soy un marciano o algo paresido o que. El profesor me saco de mi platica mental. En seguida reaccione y le entrege la hoja que me dio la secretaria del director la leyo con la mirada y luego me observo dijo tome asiento señorita - Ok dije, observe y solo habia dos puestos vacios uno enmedio y el otro atras alado de dos chicos asi que decidi tomar ese.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Mas Que Amigos Lo Juro
DiversosBueno esto tratara de como un chico cree que puede andar teniendo aventuras con cualquier chica del colegio y se dara cuenta que esta chica que conocera va a ser su exepcion por que no quiere solo sexo asi que tratara de atraparlo para una relacion...