Llegó el 20 de Octubre, el día en que tenian que ver al abogado ya que necesitaban ver el Testamento de sus padres .
Adam llegó a la oficina y el abogado amablemente lo recibió amablemente ya habían pasado nueve días desde aquella horrible noche. Pasaron las horas y Adam se enteró que toda la fortuna de sus padres pasaría a ser de él cuando cumpliera 15 años de edad, que por lo mientras el Gobierno se haría carho de la fortuna. Adam sabía que faltaban 7 años para heredar tremenda fortuna pero por lo mientras era necesario estudiar y trabajar para pagar los servicios públicos.
Fue así como con tan sólo 8 años de edad Adam comenzó a trabajar aunque sea de mesero o de lava trastes pero ganaba el suficiente dinero para pagar la cuota anual de su casa.
Aunque por fuera aparentaba estar muy feliz y alegre, por dentro era todo lo contrario ya que necesitaba del cariño y amor de sus padres quería encontrar en las personas que le rodeaban pero no fue asi ya que su familia le dio la espalda por heredar todo el dinero de sus padres...pues si, asi fue y jamás pudo contar con su "familia" pues lo abandonaron para siempre.
Entonces recordó una frase que su mamá le decía...*"No sabes que tamcerca esta el enemigo de ti hasta que se quita la máscara"*...efectivamente la familia lo traicionó y se convirtieron en enemigos por el resto de su vida, pero hay momentps en la vida que reflaxionas y te hacen pensar sobre el odio y el rencor asi como de todo lo negativo que hay en tu mente y decides que solo serás positivo pues lo negativo atrae a lo negativo y lo positivo a lo positivo.
Adam pensó que sería mejor que la vida se encargaría de hacerles pagar lo que su disque familia le había hecho y que él no le correspondía. Él solo los bendijo y deseó de manera más pura y de buena fe pero tambien de buen corazón que les fuera bien en la vida y en todo momento que ellos vivieran ya que el odio y el rencor solo traen cosas malas y dañan a nuestro cuerpo, alma, mente y espíritu.
ESTÁS LEYENDO
La noche...más triste
RandomLa noche...más triste narra la historia de Adam. Un joven que a los 15 años de edad perdió todo en su vida. Sus padres murieron en un accidente aereo y sus tios lo abandonaron pues no quisieron hacerse cargo de el. Adam por su parte tuvo que trabaja...