⭐Desmayada⭐

367 26 8
                                    

⚠Advertencia⚠: Capítulo re corto por falta de ideas c:

Bonnie

Silencio...

Un... Agradable... Pero a la vez inentendible... Silencio...

Todavia no me puedo creer todo lo que paso en... 5 horas?... Ugh... Pobre ___, su canibalismo la llevo... Muy lejos...

No se que le habra pasado en general... Pero fue muy extraño...

|||•••|||

Ibamos caminando con ___, ella miraba al frente... Creo que tiene la mirada perdida...

Bueno quien no... Aqui todos estamos perdidos

Que me la chup...

Un momento... Es normal que esta chica se tambalee tanto?

"Yo de ti... Miro que le pasa"

Si gracias...

-___-

No responde... Le pasa algo...

"Como a todos..."

Oh caiese...

-___?-

Okey... Esto esta muy raro...Y se esta poniendo muy palida... Definitivamente no es normal!

-¡¿___?!

Ay no...

"Sostenla..."

Okey!~ Espera... ¡¿QUE?!

-¡___!

Y... Se desmayo... Fuck... Que hago?! TENGO UNA CHICA DESMAYADA DN MIS BRAZOS!! CALMATE BONNIE, CALMATE! PIENSA EN!... En... En Bon... Ajsjsjs shi -u-

-Vale pequeña... Ahora estas debil y te llevare a la enfermería y dire que estabas... Mareada! :D

La levante y me dirigi a la enfermeria, oye... Pesas un poco ___... Bueno alla veo la luz de la enferm... Eso no es de la enfermería... STE GOLDEN NO APRENDE! PINSHE MARICA!

-GOLDEN! QUE PENDEJADA HACES AHORA CABRON?!

-Bonnie?... Ah!~ Hola conejo!

-PENDEJO TE ESTAS QUEMANDO DE POR DIOH!

-Ah... ¡Pero estoy brillando!~

Enserio tiene muchos problemas... Pero primero tengo que llevar a ___... Corre Bonnie!

[. . .]

-Y... Que fue lo que le paso?...

-Estaba mareada... Se comio un mal pedazo de carne... Creo que era de las de Springtrap...

-Aja... Bien quedate con ella un momento, ire a atender a Golden... Estupido vagabundo...

-Adios Fox!~ Gracias!~

Salio de la habitación y mire a la azabache en la camilla... Que bonito cabello tiene~

-Ugh... Eh?... Ah hola de nuevo Bonnie!~

-Hola Golden... Como sigues?...

-Quemado... Pero brille! Si viste?!

-Si... Otra de tus estupideces... Casi mueres y solo te importa el hecho de que "brillaste"-

Si, estaba enojado... No lo culpo, pero me prometió que dejaria eso para poder recuperarse... Y solo asi darle una "oportunidad", porque... Si, estaba enamorado de mi... Tambien de Freddy y de Fox... Y de Chica... Springtrap... Bueno... Tienes varios amores y punto...

-Oh conejito esta enojado?~

-Callate y vete, quieres?..

-Okey, okey... Adios moradito!~

Cuando se fue volvi a poner mi cabeza en la camilla para cerrar los ojos levemente, aunque eso si... Era como las 12 de la madrugada y tengo mucho sueño... Asi que creo que dormire...

|||•••|||

Y eso paso en tan solo 6 horas... Y son las pinshes 6 de la mañana y esta niña no despierta... Ayuda... Creo que llorare... En las telenovelas cuando lloran y otro esta muerto, despiertan mágicamente...

Que tal si lo hago y funciona?!



-Huye comiendo leshuga-

~Help Us~ ×🔪||FNAFHS SICK y Tu||🔪×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora