En la ciudad Karakura
Era muy temprano y la familia Kurosaki estaba desayunando , todos tenían cosas importantes ese día , isshin tenia cosas importantes que hacer en el hospital , Yuzu había arreglado con sus amigas a ir de compras y Karin tenia un partido de fútbol aparte de eso tenia lo de la Sociedad de Almas y pensar en como le diría a sus familia que se tenia que ir le causaba mucha tristesa
POV KARIN
*SUSPIRO* ahhh hoy tengo un partido muy importante y no se que hacer , aparte de eso tengo que ver quienes seran los shinigamis que vienen a buscarme , me pregunto si vendrá alguno de los amigos de Ichigo , como el cabeza de piña(Renji) o uno de esos raros . Bueno eso ahora no importa , tengo que pensar en el partido de hoy , espero que ganemos , odio perder , si soy alguien que no le gusta perder y aparte de eso soy muy orgullosa , pero al menos lo admito no como otras personas .
MIENTRAS TANTO EN LA SOCIEDAD DE ALMAS
POV TOSHIRO
*SUSPIRO* ahhhh que agotador , anoche me había quedado hasta tarde terminando el papeleo de Matsumoto ya que ella se la pasa tomando todo el tiempo , muy pocas veces termina su papeleo , hoy le diré que me acompañe al mundo humano , me pregunto ¿ como estará Karin? creo que ahora tendrá la apariencia de una mujer , cuando la vea le diré si quiere jugar al fútbol conmigo , creo que habrá mejorado mucho en sus "tácticas" o como le decía ella , ahhhhhh me pregunto si se acuerda de mi , e oído que los humanos tienen muy mala memoria . Bueno eso ya no importa , iré a buscar a Matsumoto para que me acompañe al mundo humano , aparte de eso esta Kurosaki que esta muy alegre de ir a ver a su familia y no deja de hablar sobre eso , aveces me pregunto como ese chico se convirtió en un capitán .
KARAKURA
POV KARIN
son las 10:15 am y tengo que prepararme para el partido de hoy , estoy en mi cuarto viendo que me puedo poner , todavía no me decido , tal vez le pregunte a Yuzu , wow parece que cuando digo su nombre aparece por arte de magia , si así es Yuzu esta parada en la puerta de mi habitación mirándome con cara divertida
Yuzu:- Valla parece que mi hermana tiene un gran problema en el cual necesita mi ayuda .- dijo Yuzu con una gran sonrisa en su rostro , odio admitirlo pero si necesito su ayuda.
Karin:- si hermana , no se que ponerme para el partido de hoy , quiero ir cómoda y verme bien al mismo tiempo . - dije , si me gusta jugar futbol y vestirme bien para que todos sepan que una mujer juega futbol con apariencia femenina , todo esto me lo metió Yuzu en la cabeza hace tres años atrás.
Yuzu :- Bueno , déjame ver en tu ropero que tienes y te digo que te quedaría bien.-dijo , en verdad no se que haría sin Yuzu , es la mejor dándome consejos y todo eso .
Karin:- gracias Yuzu no se que haría sin ti .-dije y después de eso pude ver la sonrisa de Yuzu , acto seguido de esto saco un short negro corto y es muy cómodo, después saco una musculosa blanca , muy linda .
Yuzu: - listo Karin con esto te veras muy bien y muy cómoda , ahora ve a bañarte y luego recógete el pelo como sueles hacer . - dijo con una gran sonrisa .- no te olvides de traer a tu novio a casa .- agrego para luego irse y dejarme con la cara tan roja como un tomate, como se atreve a decirme eso si sabe que no me gusta nadie aparte de eso sabe que todos los chicos son unos idiotas y no valoran a una mujer por lo que es , si no que a todos les interesa el físico .
bueno eso no importa me ire a bañar para el partido .
SOCIEDAD DE ALMAS
POV YO
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Ti
FanfictionKurosaki Karin logra ser una shinigami gracias a Urahara pero los de la Sociedad de Almas la van a buscar al ver el gran reiatsu que tiene y allá la ayudan a manejar mejor su zanpakuto y todo eso , en el transcurso de todo eso ella va a sentir cosas...