pijamada

579 40 9
                                    

pov Karin 

abro mis ojos despacio y no se donde estoy , donde mierda estoy , se supone que debo de estar en la oficina de Toshiro no en una especie de isla ? , si eso es , como carajo llegue hasta aquí , bueno eso ya no importa , lo que importa es como salir de aqui , ire a ver si hay  alguien que me pueda ayudar .

iba caminada mientras tarareaba una cancion , hasta que vi a dos personas , un chico de pelo negro y ojos negros oscuros , es alto y tiene buen físico , aparte de es tine dos mechones de pelo en su cara , se me hace tan familiar y la otra persona es una chica un poco mas baja que el su pelo es blanco como la nieve y sus ojos son un turquesa bien lindos  , su pelo le llega un abajo de sus hombros y tiene un mechón de  pelo en su cara , eso dos se me hacen conocidos  , bueno ire a pedirles ayuda , esperen no me puedo mover , que mierda me pasa hoy , bueno le gritare ayuda :- AYUDAA.- mierda no me escuchan , como es eso posible si yo los puedo escuchar , parecen hablar de algo importante .

 chico:- tengo algo muy importante que decirte .- dijo serio y sonrojado ? bueno es no importa .

chica :- yo también.- dijo seria y decidida de sus palabras , wow esto parece interesante .

chico:- bueno dilo tu las damas primero .- dijo y la chica suspiro , parece nerviosa y se siente el ambiente entre ellos.

chica:-no... n..no queria decirte esto porque se que puede arruinar nuestra amistad pero cada momento que ella esta esta a tu lado me hace sentir mal y... queria que sepas que t..tu... tu .... ME GUSTAS MUCHO .-dijo lo ultimo gritando , no se porque pero esto se me hace familiar , espero que el chico corresponda sus sentimientos .

chico:- tu gusta de mi?.- dijo sorprendido y la chica asintio con la cabeza ella estaba roja y parecia triste por la respuesta de chico:- que bueno porque ahora podre hacer esto .- dijo y se acerco a ella y la beso LA BESO wow esto me hace tan feliz y no se porque . ambos se separaron por falta de aire y dijiero al mismo tiempo TE AMO .

TE AMO , TE AMO , esas palabras no salen de mi mente hacen que me duela la cabeza TE AMO , TE AMO , TE AMO .

TE AMO.-grite y me desperte asi que todo fue un sueño , que alivio , miro para todos lados y vi a Toshiro al lado mio mirando me , esta muy cera ahhh , que digo , que digo :- te amo.- oh no mierda que acabo de decir maldito sueño , veo a Toshiro se sonroja un poco wow que lindo mierda que estoy diciendo , luego una carcajada me saca de mis pensamientos .

Rangiku:- JAJAJAJAJA , dios nos despertaste con tus te amos y ahora le dices eso a mi capitán , acaso soñaste con mi capitán.- dijo con cara picara , acto seguido me sonroje , le voy a gritar por decir eso , pero alguien se me adelanto .

Toshiro:- MATSUMOTO DEJA DE DECIR TONTERÍAS.-dijo rojo de la ira ?

Karin:-yo lo siento mucho si los desperte y perdon Toshiro no se porque dije eso .- dije ayy que vergüenza , creo que esta es la primera ves que me siento asi .

Toshiro :- no te preocupes Karin y yo soy que debería disculparme por las palabras de mi teniente.- dijo algo serio  , es bueno saber que no se lo tomó enserio .

Rangiku :- Ayy capitán , usted lo dice por qué no lo entiende , si tan solo supiéramos el sueño de Karin.-dijo algo frutada y cuando mencionó mi sueño me puse roja , algo raro en mi .

Toshiro:-*suspiro* bueno eso ahora no importa , Matsumoto as tu trabajo y Karin tu .-dijo mientras pensaba que decirme .

Karin:-yo me tengo que ir a ver a mi hermano y Rangiku-san que hay que llevar a la pijamada de hoy .-dije , mientras me arregla mi ropa para salir de la oficina.

Rangiku:-No te preocupes , en un rato te paso a buscar y compramos todo para hoy a la noche .-dijo mientras sonreía.

Toshiro:-Matsumoto termina tu trabajo .-dijo molesto ya que Rangiku no le había echo caso , ahora que lo pienso Toshiro siempre está molesto o algo así .

Una Vida Junto A Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora