12 de Marzo de 1964, Concordia.
Querida Madre:
Te he querido dar aviso que acabo de llegar a Concordia tras largas horas de espera en el aeropuerto. El viaje fue tedioso y un sufrimiento si te soy sincero. Lo bueno es que puede llegar rápidamente a los apartamentos de los que te hable. Pero la Sra. Woolf (la arrendataria) me esperaba con impaciencia diciendo: "Llevo muchas horas aquí sentada. Espero que no seas igual con los pagos." Solo le sonreí y nada más. La verdad espero no tener que toparme con ella en los pasillos.
Mañana tengo las primeras clases de la universidad y estoy sumamente nervioso. No sé con quién me iré a sentar en las clases de literatura. Ruego que estés deseándome suerte junto con tus hermanos allá en Utah.
En unos días más te escribo para darte más noticias sobre la universidad y los alrededores.
Te quiere y ama.
Tu hijo preferido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08 de Abril de 1964, Concordia.
Querida Madre:
¡En serio, pero en serio odio mis compañeros de grupo! Gracias a ellos obtuve un B- en mi última calificación. Además sufrí demasiado gracias a ellos porque comenzaron a causar mucho ruido cuando vinieron a hacer el proyecto en mi apartamento. Según la Sra. Woolf, ella recibió muchísimas quejas sobre el griterío que causaron. No quiero tener problemas con ella, mamá. Sería una vergüenza el tener que cambiarme de hogar en menos de un mes.
Espero que en Utah estén mejor las cosas que aquí en Concordia.
Te quiere y ama.
Tu hijo preferido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26 de Julio de 1964, Concordia.
Querida Madre:
Las vacaciones por fin han llegado y estoy sumamente aliviado por aquello. Especialmente porque logre obtener buenos resultados en las materias (excepto lingüística, pero eso es otro asunto.) Así que estoy totalmente libre.
Pensaba irme unos días a vacacionar donde algunos amigos pero la Sra. Woolf necesitaba que le ayudase a mover algunos muebles para desecharlos. Según dice ella son puras cosas que "quiere" olvidar. Sonaba algo triste pero no le quise prestar mucha atención. Ya sabes, cosas sentimentales de una anciana.
A todo esto pensaba comprarme un teléfono para poder contactarme mejor. Sé que las cartas te llegan después de la semana. Quiero estar mejor comunicado contigo mamá.
Te quiere y ama.
Tu hijo preferido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28 de Julio de 1964, Concordia.
Querida Madre:
He estado algo pensativo desde la última vez que te envié una carta (sé que fue hace dos días pero igual). Es referente ante la Sra. Woolf, o mejor dicho Katherine, como me dijo que la llamase desde aquel momento. Cuando comencé a limpiar su cochera me dio curiosidad lo rústico de los objetos. Eran cosas que tenían más de 50 años, te lo juro madre. Sillas, mesas, decoraciones. Todo eso me hizo pensar en el abuelo. Lo extraño sinceramente... Bueno, siguiendo con el asunto; lo que más me llamó la atención fue una fotografía que estaba detrás de unos closet. Pude reconocer fácilmente a la Sra. Katherine por los rasgos de su piel, pero a las otras ocho personas no.
YOU ARE READING
Lovestruck - San Valentín Special CC
RomanceEspecial San Valentín de todas esas parejas que aman y odian a la vez. Donde verán sus lagrimas caer de felicidad pero a la vez de sufrimiento. No me hago responsable de posibles corazones rotos. Parejas canon o al menos un %99.9 Disclamer: -- Los...