Un frió día de invierno, me desperté por ruidos que no me dejaban descansar. Tenía 4 años, me levanté con hambre, me dirigí hacia la cocina(lugar de donde provenían los ruidos).Me dio curiosidad tanto lió que se escuchaba, me asomé. Estuve observando desde la puerta plegadiza al rededor de 10min sin entender bien que pasaba, obviamente no era algo bueno.
El rostro de mi mamá estaba lleno de lagrimas con una expresión triste, mi papá solo estaba con cabeza contra la pared y su mano en la nuca. Al verlos así sentí un escalofrio por mi cuerpo y las lagrimas empezaron a hacerse visibles , no entendía que pasaba y menos entendía por qué lloraba.Creo que mi subconsciente siempre lo supo.
Ya de noche mi papá volvía de trabajar, cenamos y nos fuimos a dormir. Día siguiente mi papá se mudó de casa, sí, la separación.
Las versiones que me contaron siempre fueron distintas, nunca coincidieron, nuca supe bien el por qué. De parte de mi mamá nunca se habló el tema en cambio, mi papá siempre me dijo muchas cosas que era horribles donde él claramente quedaba bien parado y mi mamá como la peor mierda del mundo.
Pasando aprox 6 años después, mi etapa más "complicada " en la primaria, la preocupación por mis estudios volvió a "unir" los intereses de mis padres . Pasamos de vivir solos con mis 2 hermanos y mi mamá a que mi papá de a poco volviera a vivir con nosotros.
Al principio empezó solo a cuidarnos de noche, cuando mi mamá tenía adicionales y no volvía hasta el día siguiente, después se empezó a quedar aunque mi mamá estuviera, parecía que volvíamos a ser una familia feliz.
Viajamos 2 años después a Brasil donde parecíamos una familia de películas con todo perfecto, todos nos amábamos entre todos, con altibajos cada tanto pero todo seguía regio.
El juego duró hasta la gran discusión donde todo terminó definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
dramas de una típica adolescente
Novela Juvenilbreves historias/situaciones difíciles que enfrente y enfrento sola siendo una adolescente feminista