Capítulo 4

65 3 0
                                    

Luego de eso quedamos en ir a desayunar después de vernos con esas dos chicas fuimos a la entrada del coliseo y esperamos a esas dos chicas.

Narra. Fernanda

Me levante y ese sueño otra vez pero esta vez fue más largo pero en ella vi como aquella sombra mato a dos personas pero desperté asustada y agitada, me levante, me bañe y Salí avisando a mis tíos que saldría con mi amiga y al toparme con ella casi caigo al suelo.

Fernanda: acaso se pasó un camioneta enzima tuyo....niega con la cabeza.....a ya se ayer no dormiste verdad....asiente......después de que te dejamos te fuiste a otra parte y pasaste la noche con tu novio.....ella abre sus ojos en forma de plato

Mayra: como se te ocurre entre a mi casita y me metí a la camita pero no pude dormir o través ese sueño.

Fernanda: veo que a ti también ese sueño que siempre me atormenta a veces se pone terrorífico.

Mayra: lo sé pero con solo pensarlo me ase estremecer......me dice ve ahí están....ambas saludamos y fuimos por todo Quito ellos dijeron que quieren desayunar y nos llevó ahí desayunamos y luego seguimos hasta la hora del almuerzo pero ellos ya tenían que irse a sí que nos despedimos y ellos se fueron yo me regrese a mi casa porque ya mañana será el lunes

Narra JB

Corea del Sur

Ya han pasado muchos años desde lo que sucedió siempre en las noches voy a su tumba abro su ataúd la miro lo hermosa que era mis lágrimas se corren y le deposito un beso en sus labios cuando Mark aparece

Mark: veo que aún no le has podido olvidar

JB: no es muy fuerte paso cada día de mi vida lamentándome y arrepintiéndome saber que nunca podre verla siempre quiero regresarla a la vida pero no me dejas

Mark: no puedes lo que quieres hacer es que se convierta en un vampiro sería muy difícil para ella poder controlar sus ansias de beber Sangre a demás ya es tarde a pesar que su cuerpo se mantiene intacto sus sangre ya no se me hace que todos sus órganos se hicieron polvo solo es un cuerpo vacío sin nada......hace una pausa mientras le mira......... no hubiera servido si la hubieras mordido dudo que hubiera despertado. Por otra parte Drácula nos encontraría rápido si lográbamos despertarla de aquel sueño profundo y no estamos listos todavía para enfrentarnos a él.

Mark tenía razón siempre él tiene razón si la hubiera despertado Drácula se daría cuenta y nos encontraría rápido también sé que pondría en peligro a las personas inocentes

JB: Tienes razón hermano pero cada vez sueño con volverla a ver, volverla abrazar, Volverle a oír un te amo, ver crecer juntos a nuestro hijo pero no fue así, ahora ella está muerta y junto con ella se fue mi hijo, con mi corazón y mi alma.

Mark: lo sé pero es mejor salir adelante conocer gente nueva y tal vez encuentres a alguien que te haga olvidarla

JB: JAMAS NUNCA LA OLVIDARE Y JAMAS ESTARE CON ALGUIEN NUNCA OCUPARAN SU LUGAR cuando acabe con Drácula dejare esta vida y iré a encontrarme con ella.

Voz angelical: no desesperes pronto veras una sorpresa que Dios mismo ha preparado para ti ese cuerpo pronto será destruido.........iba hablar pero se fue ¿Qué demonios quiere decir que hay una sorpresa para mí? yo solo grite de dolor y de rabia.

Mark: a que se refiere con sorpresa para ti ¿y que el cuerpo será pronto destruido?.....al oír eso rápido reaccione.

JB: No eso no le voy a permitir quien fuera no morirá antes de que lo hagan

Mark: tranquilo hermano no creo que lo vallan a destruirlo porque nadie sabe de este cuerpo a demás estamos muy lejos de la civilización.....bueno tiene razón en partes pero que yo recuerde Jackson y Jinyoung construyeron una casa en la cuidad para vivir como las personas de hoy en día y no en un bosque legos pero la tumba de mi amada si está en el bosque y hay un pasadizo secreto que conduce hasta aquí, solo nosotros sabemos Dahyun, Jiwoo y Momo viven con nosotros ellas también saben de esto....JB. Debemos irnos ya nos están esperando....asiento miro por última vez el cadáver de mi amada y le cierro su cripta salgo junto con Mark.

Daydream...... Jaebum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora