Capítulo 3

2.1K 197 55
                                    

El pelinegro comenzaba a despertar. 

Maldita alarma.

Se giró para apagar la endemoniada alarma y agarró su celular. 

Vaya, 7:30 de la mañana. Es lo más temprano que se ha levantado en toda la semana.

Bajó a la cocina a paso pesado y se preparó su desayuno bellísimo.

Bueno, en realidad solo se sirvió cereal con leche, ¡pero la belleza es subjetiva!

- Chucha, tengo que hacer las maletas. 

No era un trabajo difícil, después de todo, se viste con la misma ropa siempre.

Simplemente era perezoso. 

- Ughhh, he decidido que odio viajar. - Se quejó hacia nadie en particular mientras subía las escaleras a su cuarto.

Después de guardar todo en su maleta, decidió descansar un rato. Según tía Cass, el vuelo no salía hasta las 6 de la tarde así que tenía tiempo para una siesta.

Eso es exactamente lo que hizo. 

Tuvo una siesta digna de dioses. Se despertó de milagro.

Cansado, se giró por segunda vez en el día para revisar su celular. 

- Mm, son las... ¿¡3:30!? 

Se levantó más rápido que gato bañándose y corrió a despertar a su tía.

- Tía, tía, tía, TÍA. - La sacudió gruscamente

- Hirooo, solo unos minutos más. - Respondió con cansancio, alargando la 'a'.

- ¡Tía Cass, ya mismo sale mi vuelo! 

Con esto, Cass se levantó de la cama de inmediato.

- ¿¡Y por qué no me dijiste!? ¡Vamos, corre, busca tu maleta y ve al auto! - La mujer corrió a su closet para cambiarse de ropa.

Hiro corrió a su cuarto a buscar su maleta. 

Hmm. Algo le falta...

- Mierda, Baymax. - 

Buscó a su amigo robótico por todos lados, pero no podía encontrarlo.

Estuvo apunto de llorar, cuando lo vio en el único lugar que no había buscado.

El baño.

¿Cuándo lo había llevado al baño?

- What the fuck? - Sacudió su cabeza

Este no es momento para perder tiempo, tiene que apurarse.

Bajó las escaleras como un trueno y vio a su tía parada en la puerta esperándolo. 

- ¿Estás listo? - Preguntó un poco nerviosa

Hiro sonrió.

- Más que nunca.

~~~

El viaje al aeropuerto fue rápido.

Solo faltaban unos minutos para que su vuelo saliera.

- Hiro, de verdad espero que la pases bien. Toma muchas fotos y videos para mí, ¿sí? - La mayor tenía algunas lágrimas en sus ojos.

- Sí, lo haré. - Mentiría si dijera que él no estaba llorando con ella. Nunca se habían separado tanto tiempo. Él solo pasaba en su cuarto, sí, pero siempre sabía que su tía estaba con él.

Ambos se abrazaron por un tiempo hasta que se escuchó una voz por los altavoces.

"Personas del vuelo MQB7392, por favor abordar el avión."

Hiro se separó.

- Tengo que irme. Me aseguraré de escribirte todos los días. - El chico sonríe entre lágrimas.

Cass asiente. 

Hiro se da la vuelta, pero siente como su tía lo para y lo abraza de nuevo.

- Solo uno y ya. - Hiro sonríe y le corresponde el abrazo.

Ambos se despiden una última vez y Hiro camina a paso apresurado con sus maletas.

México, ahí te voy.

Sonríe y aborda el avión.

----------------

Editado

¿Media Naranja? Es la peor tontería que he escuchado.  (Hiroguel) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora