[[Narrador omnipresente]]
Después de que los cuatro corredores comenzaran su carrera, comenzarían a subir las escaleras para llegar a la primera estación, esa era la única etapa sin dificultades, pero como siempre tenía que haber una excepción, Aries intento subir los escalones de dos en dos y se cayó de boca, provocando un efecto dominó con Acuario, quien venía detrás de él, los dos se levantaron rápidamente u continuaron corriendo, en la primera estación estaban: Sagitario, Virgo, Gemma, y Piscis.
Los corredores llegaron a las estaciones, tomaron una pequeña bandera que estos sostenían y continuaron su carrera, en la siguiente etapa estos tenían que cruzar un puente al que le faltaba más de la mitad de los tablones por lo que era riesgoso cruzar, el primero en llegar fue Aries quien venía a la cabeza de la carrera, puso uno y...nada, el que sigue....nada...pero el siguiente el no lo esperaba, este tablón estaba suelto y se cayo al río, Aries entró en pánico y se agarró de las cuerdas dejando sus pies colgando, estas se estaban rompiendo, solo le quedaba esperar su caída, este comenzó a gritar en busca de ayuda, Capricornio llego y le tomo la mano, ahora los dos estaban cayendo, pero llegó Acuario, y se les unió, ahora eran tres cayéndose ya que este se resbaló dejándolos a los tres, estos comenzaron a gritarle a Escorpio quien al llegar hizo una cara de frustración, para cuando se acercó más el puente se rompió, Aries estaba agarrado de la cuerda de la izquierda, la cual era por la que tenian que pasar para llegar al otro lado, y Escorpio estaba colgando, todos intentaron balancearse para cruzar, Escorpio comenzó a trepar por los demás, hasta llegar al otro pedazo de puente, los demás repitieron la accion, todos continuaron la carrera, al llegar a la cima, cada uno se fue con sus respectivas banderas y tomaron distintos caminos para bajar, todos llegaron abajo seguros, nadie ganó puesto que ellos acordaron en quedar en empate, después de esto todos estaban un poco frustrados por el reciente hecho, la gran mayoría estaban en la cafetería del motel.-Oigan, se dan cuenta que mañana es nuestro ultimo día aquí, verdad?- dijo Gemma.
-Lamentablemente, espero que Blue nos de el
día libre, ya me canse de sus tontas actividades suicidas.-dijo Emily dándole un sorbo a su cafe.-Tienes razón, deberíamos tener libertad, a pesar de que para ella solo somos su experimento.-dijo Piscis con un poco de decepción en su voz.
Todos continuaron su conversación entre risas y murmullos hasta que se percataron de que faltaba una persona.
-Chicos, donde está Escorpio?.-Pregunto Can.
-Seguro salió a besarse con Pi- Dijo Piscis chocando los cinco con Cancer.
-Oye, estoy aquí.-dijo Pi levantado su brazo.
-Chicos ya que mañana es nuestro último día aquí, no quieren ir a hacer algo todos juntos?-dijo Victoria a lo que los demás asintieron.
-Pero que quieren hacer?-dijo Lib al momento en que está termino de hablar todos la miraron de manera pícara.
Después de su conversación todos salieron de el motel y fueron a un boliche.
En este llegaron a comer y después de algunas bebidas llenas de risas Piscis se desmayó debido a que había tomado de más, los demás lo recostaron en un sillón y continuaron jugando.
Cuando termino la noche el resto de el grupo regreso al motel.[[Narra Lib]]
Me desperté y baje para desayunar, la mayoría ya estaban abajo, y como siempre la mayoría se quedaba dormida en el plató o cosas así.
-Hola Chicos, de que hablan?- pregunto sentándome en la mesa con el resto del equipo.
-De nuestras teorías de donde estaba Escorpio anoche, le preguntaron pero se rehusa a contestar.- dijo Géminis señalándolo con la cabeza.
-Yo digo, que simplemente no quería ir pero ellos no me apoyan.- dijo Acu.
-Tienes razón podría ser eso.- dije dándole una mordida a mi waffle.- Por cierto, ya les llegó el mensaje de Blue?
-Nop, nunca se había tardado tanto. Eso es raro.- dijo Libra.
Cuando esté termino la oración, a todos nos llegó el mensaje.-La invocaste.-dijo Acuario bromeando.
Abrí el mensaje y decía lo siguiente:
WhatsApp:
Blue
Hola chicos, me he dado cuenta de que ustedes son lo suficientemente maduros como para seguir su rumbo sin actividades organizadas, debido a que el accidente de ayer podría haber llegado a la muerte, a partir de ahora yo solo haré esto:
-Les dare en estado al que tendrán que ir.
-Depositare dinero para cada equipo.
-Les dire en hotel se quedaran.
-Y con respecto a las actividades, debido a que no serán organizadas por mi, yo solo les daré 3 fotos por estado, que correspondan a los lugares más bellos y turísticos de el respectivo estado, dependerá de ustedes si van o no.Posdata. Hoy es su último día aquí, por lo que partirán en la mañana y les diré su próxima localidad, disfruten su último día en Georgia.
Peace Out.
[[]]-A mi si me agradaban sus actividades.- dijo Gemma agachando la cabeza.
-A mi también pero será casi lo mismo.- dijo Acu.
-Solo espero no perder tanto contacto con Blue, queramos o no, gracias a ella nos hicimos amigos.- Dijo Géminis.
-Tienes razón.- dije dándole un sorbo a mi taza.________
Capítulo dedicado a:
angels_mary96
Es corto comparado con los capítulos normales pero de verdad que quería actualizar, tuve una especie de bloqueo raro y no encontraba inspiración, pero I'm Back Bitches.¿Prefieren capítulos más largos o como este?
ESTÁS LEYENDO
Zodiac House
Teen FictionEsta historia es acerca de los signos como personas. Es otra manera de representar sus características y compatibilidades. Todos los signos viviendo donde mismo... Redes sociales: Instagram WhatsApp