+8+

807 23 1
                                    

[[Narra Capri]]
-Esta Bien.- Dije levantándome de la silla.-Que vamos a hacer??
-Ya lo veras.-Me tomo de la mano y subimos a una de las bicicletas.

El continuo pedaleando mientras yo solo admiraba el momento.
-En que piensas?-Dijo sin quitar la mirada del camino.
-En nada, solo admiro.
-Que admiras?-Me pregunto ahora con más curiosidad.
-El momento, mientras aún pueda.-
-Sabes?-dijo parando la bicicleta mientras tomaba mi mano para ayudarme a bajar.- Eres la única persona que he conocido, y que al instante me des una buena impresión.- Dijo encaminándome a un bosque.
-Enserio?-Dije parando para tomarme el momento de admirar su ojos.
-Si, la mayoría de las veces se me dificulta abrirme con las personas, contigo todo es diferente, a pesar de que llevemos un mes de conocidos, siento que....eres de alguna manera especial.-

"Y aún no has visto nada" pensé mientras e continuaba hablando.

Llegamos a una parte oculta en el bosque con una amaca en el centro, y una manta con comida.
-Sube.-Dijo el ya el la amaca, por lo que me subí justo a un lado de el, y tomé una foto,

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ Cap.P: ♥️ @ Vi.R
[[]]

El traía su laptop, vimos 3 películas que el había descargado y caímos dormidos.
^^En la mañana^^

-Virgo despierta.- Dije subiendo en cima de el para que reaccionara.
-Que pasa?!-se despertó un poco alarmado.
-Son los chicos, es el sexto mensaje que mandan preguntando por nosotros.
-Vámonos.-Dijo limpiando todo.

-Subimos de nuevo a su bicicleta y nos dirigimos de regreso a el hotel.

[[Narra Can]]
Me desperté y baje a desayunar, la mayoría ya estaba ahí, revisé mi celular y no había ningún mensaje de Blue mas que notificaciones de Instagram, me senté en la mesa donde estaba mi grupo. Estaba hablando tranquilamente con Emily, cuando Pi me interrumpe.

-Oye...-dice susurrándome.-psss...-la volteo a ver dandole a entender que captó mi atención.- He notado que alguien te mira mucho.-dice moviendo las cejas de arriba a abajo.
-Quien?-Dije volteando a ver a todos lados.-
-Tu derecha.-Dijo dándole una mordida a su waffle.

Iba a voltear de no haber sido que mi celular y supongo que todos los demás vibraron insinuando la llegada de un mensaje de Blue.

WhatsApp:
Blue
Hola chicos, supongo que se dieron cuenta de que este mensaje llegó un poco más tarde de lo habitual, la razón es que hoy les tengo una actividad diferente:

Los 4 equipos jugarán juntos, tendrán que dividirse en 4 estaciones, un corredor, y una bandera, las estaciones estarán dispersadas por el parque, este consiste en escaleras, puentes, trampas( no son dañinas solo los retrasarán un poco si pisan al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 4 equipos jugarán juntos, tendrán que dividirse en 4 estaciones, un corredor, y una bandera, las estaciones estarán dispersadas por el parque, este consiste en escaleras, puentes, trampas( no son dañinas solo los retrasarán un poco si pisan alguna) y tirolesas para llegar a la cima, la 1 estación será al final de las escaleras principales, la persona en esa estación estará sosteniendo una bandera con el respectivo número de la estación, el corredor tomará la bandera y continuará con su escalada hasta llegar a la siguiente estación. La persona que es la bandera estará en la cima esperando al corredor, este tomará a la bandera del brazo y tendrá que regresar e ir por cada estación, y correr todos juntos, en el fondo las 6 personas tiene que llegar primero para poder ganar, si se retrasa uno los demás todavía tiene posibilidades.

Espero que se diviertan.
-Blue Out
[[]

-Wow, como pretende que hagamos todos eso?!.-Dije ya en la habitación quejándome con Pi.
-Dilo por ti, tu eres la bandera, no tienes que hacer nada hasta el final- Dijo cambiándose por un conjunto deportivo.-Yo soy la Tercera estación.
-Ya dejen de quejarse, es lo mismo, todos vamos a correr, okay?-Dijo Emily sin sacar su mirada del celular.

Bajamos al lobby y la mayoría ya estaba abajo, subíamos a la camioneta y nos dirigimos hacia el lugar indicado.
El viaje no fue tan largo, solo lo suficiente como para aburrirme de estar sentada manejando.
Bajamos y cada quien se posicionó en su respectiva estación, yo todavía no llegaba a la cima puesto que tenía que pasar todas las trampas mientras los demás hacían lo mismo, en los otros equipos, las banderas eran Victoria, Gemma y Sagi.

[[Narrador omnipresente]]
Los cuatro corredores se encontraban en la line de partida, Escorpio, Capricornio, Acuario y Aries; Se encontraban nerviosos acerca de lo que Blue había mencionado de las trampas, Aries contó hasta 3 y partieron su carrera.

Zodiac HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora