Tránsito

1.2K 55 18
                                    

Era un caluroso mes de Mayo en el que en el instituto no había pasado nada, bueno sí, me lo había pasado bien con mis amigos, Paula, Andrés, Ricardo... eso era lo único interesante.

Más tarde quedamos para ir al parque, mis amigas todas tenían novio así que me tocaba la época de ser yo la soltera del grupo.

Que coraje me daba que todas tuvieran novio, sobre todo que lo tuviera mi mejor amiga, Paula, Dios sabe lo mal que me caía Juanma, no era un mal chaval, pero era un soso y además estaba gordito, no se que hacía con ella pero bueno Paula tiene los gustos raros.

Cada vez que los veía juntos me hervía la sangre, no se que coño me pasaba porque con Teresa y Antonio no era lo mismo, ellos me daban igual y yo me llevaba muy bien con él porque además estaba en mi clase y lo conocía desde hace mucho, pero era verla a ella con ese y pfff... no se, no era lo mismo, yo me decía a mi misma que era porque la quería mucho y que se merecía algo mejor, pero mi subconsciente sabía que mis reacciones no eran normales y que eso eran celos... yo me lo negaba y decía que era imposible, pero una parte de mí sabía que era verdad, sabía que no la quería solo como a una amiga porque envidiaba a Juanma.

Esa tarde estuvieron toda la tarde besándose y ese tipo de cosas, que mal lo pasé, solo quería irme a casa. Al parecer se me debió de notar en la cara o algo porque Paula me preguntó que qué era lo que me pasaba, y yo no tuve ninguna respuesta para darle, solo le dije que estaba cansada y que quería irme a casa, me dijo que vale que me acompañaba con Juanma a la parada del autobús y solo podía pensar que iba a ir de sujeta velas todo el camino, y para mi desgracia así fue.

Como Paula también se iba me tocó aguantar la despida de unos 15 minutos, les corté el rollo y me dispuse a irme, iba algo enfadada y ella se dio cuenta, me preguntó otra vez lo mismo de antes, y otra vez no supe que decirle y solo me despedí de ella y me fui.

Al llegar a casa me di una buena ducha y estuve pensando en lo que pasó ese día y porque me puse así de estúpida, no lo podía parar me salia solo. Empezé a pensar en mis reacciones y solo me venía una palabra a la cabeza: "celos" .

Pero si era mi amiga de toda la vida, era imposible que me estuviera enamorando de ella... yo no podía ser... no me podían gustar las... ¿Esto era una especie de tránsito para que me gustaran las chicas? la verdad es que yo no me fijaba en las chicas, me gustaban los chicos y ya había tenido algunos novios, pero por ninguno sentí algo así.

Me encontraba algo confusa, así que decidí irme a la cama y descansar un poco para olvidarme de esto y que al día siguiente todo volviera como antes, aunque ella ya aparecía hasta en mis sueños...

Lo que siempre quise que supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora