・ Capítulo 9 ・

954 83 6
                                    

Habían pasado cuatro días, y ya estaba preparada, Florencia me había mostrado algunos demonios en el libro.

Pero en realidad, en un punto profundo de mi, tenía terror, tenía mucho miedo.

Yo no sabía que iba a pasar con esto.

Lloraba algunas noches, lloraba por el miedo de no regresar a mi mundo.

Avise a mis amigas y a mi familia. Les dije que podía morir, les dije cuanto los quería y les dije toda la verdad que sentía.

Ellos no entendían pero trataban de entender, mi madre, mi madre lloro y lloro, le trate de explicar, no del todo, pero ella no quería escuchar nada.

Ahora ya todos saben que puedo morir, lo que no saben es el porque.

Florencia me ayudaba con los demonios y me mostraba algunas técnicas.

Ella y yo, teníamos una bonita "amistad", era extraño en realidad, nos besábamos pero no éramos nada.

No podíamos.

Ella era un alma y yo una persona, me dolía saber que no podíamos estar juntas.

Pero yo ya no podía hacer nada, estaba enamorada de ella.

Pasaba por la sala y vi a Florencia sentada en el sillón viendo televisión.

Me senté junto a ella y ella se recostó en mis piernas.

Me sentía cómoda con ella, pero ahora quería más.

Agarre a Florencia y la senté en mi regazo, ella me miró extrañada.

-"¿Qué haces Jazmín?"-

Le empecé a besar el cuello, mientras con mis manos la agarraba fuerte para que no se suelte.

-"Me estás lastimando"-

-"Florencia.."- gruñí.

Empecé a dejar chupetones en el cuello de Florencia, besaba con mucha ferocidad, se que la lastimaba, pero no me importaba, ella era mía.

-"JAZMÍN"-

Le estaba apretando su pecho con fuerza mientras besaba y mordía su cuello.

-"Juvart"-

Florencia me dio una cachetada, me dejo un poco estática, ante la acción de ella.

-"Demonio de la posesión y el sexo"-

-"Florencia, lo siento, yo no quería.."- Flor me calló con un beso.

-"No es tu culpa"-

Dijo mordiéndose el labio, la agarré de ñas mejillas y la besé con amor.

Sentía que con Florencia podía superar a todos los demonios, ella me ayudaba a controlar mis miedos.

Ella me besó en el cuello como yo hice anteriormente, pero con más ternura.

Me besaba con tranquilidad y mucho amor.

Una mano la tenía en mi cuello y la otra bajaba hacia mis pantalones, yo las tenia a las dos en la cintura de Florencia.

Metió su mano en mis pantalones, dejando su mano en mi ropa interior, me empezó a dar masajes con dos de sus dedos.

Mientras que sus labios estaban junto a los míos.

-"Florencia quiero más"- le dije con desesperación.

Flor sonrió y metió dos de sus dedos dentro de mi, metía y sacaba sus dedos lentamente, y yo ayudaba moviendo mis caderas.

-"más rápido, por favor bebé"- supliqué.

Florencia empezó a embestirme con sus dedos un poco más rápido, y con su dedo pulgar hacia masajes en mi clítoris.

-"Y-ya no puedo más"- gemí.

Y exploté de excitación, Flor seguía metiendo y sacando sus dedos pero ahora mucho más lento mientras me corría en sus dedos.

-"Así se debe hacer"

-"No creas que tu vas a quedarte así"- la abracé dándole un beso apasionado en sus labios.

Y nos pasamos toda la noche haciendo el amor.

Juegos del más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora