• Capítulo 12: Final •

783 74 12
                                    

Habían pasado tres días desde que Jazmín había cortado sus venas para poder cerrar el juego que había empezado Florencia.

Tres días que no se sabía nada de Jazmín.

Luna se fue a la casa de Jazmín por lo que le había dicho la pelirroja antes de despedirse.

Con mucho cuidado toco la puerta con su puño y al golpear un poco la puerta se abrió lentamente.

-"¿Hola?"- dijo Luna al ver que la puerta se abría.

La morena entro al ver que la casa parecía que no había nadie así que con mucho cuidado entro.

Veía la casa muy normal, pero sola, caminó por el largo pasillo donde habían algunas fotos de Jazmín y su familia o con algunos amigos.

Al llegar a la cocina en una de las mesas había una carta, Luna con cuidado la agarró y empezó a leer.

"Para el que lo lea"

Hola persona, quiero que sepas que esta carta va dirigida para todos, especialmente para mis familiares y amigos.

Mi vida fue larga para muchos y muy corta para otras, yo quise parar mi vida por una simple razón.

El amor.

Aunque ustedes no lo crean fue el amor, y si, me enamoré, yo nunca pensé en enamorarme de una fantasma, tampoco nunca pensé que mi vida la acabaría yo misma.

Mi vida la viví llena de amor por parte de amigos y familia pero nunca llegué a querer a alguien como quise y quiero a Florencia.

Me enamore de una fantasma y sólo había una forma de estar con ella.

La muerte.

Probablemente tu que estás leyendo eso, pienses en que estoy loca y yo te diré que si.

Efectivamente estoy loca, pero loca de amor.

Como muchos dicen:

" El amor te hace hacer locuras, te hacer ser diferente, te puede complicar o alegrar la vida en un instante. "

Y eso me pasó con Florencia.

Quiero que sepan que pase mucho desde que compre la casa.

Esta casa traía un especie de portal.

La abrió la misma persona de la que me enamoré, hace varios años atrás.

Y yo lo cerré para que esté en paz.

Así que no tengan miedo de entrar a esta, todos los demonios están fuera de la casa.

Y creo que eso es todo.

Les dejo esta casa a la Familia Del Río.

Hagan lo que quieran con la casa.

Nunca olviden que los amo.

Con cariño

  Jazmín Del Río.

Luna al terminar de leer la carta que había escrito Jazmín, se fue a revisar toda la casa.

Al llega al cuarto de la pelirroja pudo apreciar el olor que había.

Un olor repugnante, un olor a un muerto.

Y ahí estaba Jazmín en la ventana del balcón, colgada con una cuerda.

 _________

2 años después

-"Hola Jazmín"- dijo Luna -"Dos años, dos años ya pasaron desde tu muerte, han pasado varias cosas desde que te fuiste.
Alexa conoció a un chico y pues se volvieron novios hace poco, son muy cariñosos, Nicole y yo nos la pasamos viajando y conociendo lugares.
Javo y Vir llevan saliendo más de 9 meses y ya están viviendo juntos.
Todo a cambiado desde que te fuiste, pero seguimos queriéndote igual que siempre, espero que estés con Florencia y que ya tengas hijos fantasmas o lo que sea que se haga haya.
Bueno... nos vemos pronto, en un mes probablemente vendrá Alexa, ya sabes que de repente alguien viene a visitarte.

Hasta luego Jazmín Del Río.

- Fin -

Juegos del más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora