Hola~
Esto se supone que iba a subirlo para San Valentin, pero el tiempo me alcanzo y no puede terminarlo (;>_<;)
Esta es la primera parte y la segunda la subiré el domingo (๑᎑๑)
Este es un R27
Esperó que les guste
♡* *♡♡* *♡♡* *♡♡* *♡El día de San Valentín, es una fecha especial que ocurre una vez al año, en donde las personas enamoradas pueden demostrar sus sentimientos a la persona que les gusta por medio de hermosos obsequios y dulces de chocolate casero, una fecha en donde el amor se demostraba más que nunca en las calles y casas, un día en donde muchos suertudos o suertudas recibirían la confesión de algún enamoro/a y si este tenía la suficiente suerte recibiría una respuesta positiva y formarían una hermosa pareja que perduraría con los años.
En un pequeño y remoto pueblo de Japón, existían una lugar llamado Namimori en donde sus ciudadanos celebraban este día tan especial con grandes festejos y grandes celebraciones, las mujeres y niños del pueblo horneaban galletas y hacían chocolates caseros para obsequiarlos a las personas más importantes de sus vida.
En este pequeño y lejano pueblo existía un habitante en particular, un niño de 12 años que vivía en las calles de este tranquilo pueblo, un niño que era conocido por todos los habitantes de este, no porque fuera popular, ni porque fuera inteligente o importante, era conocido como la pequeña desgracia de Namimori llamada Sawada Tsunayoshi o como sus habitantes le apodaron dame- tsuna.
Dame- tsuna, era un tonto y torpe niño que traía desgracia a todos aquellos que se acercaban a él, sus padres murieron en un accidente en sus vacaciones y ningún familiar quiso hacerse cargo del pobre niño, así que fue enviado a un orfanato pero como el niño era una desgracia andante, el orfanato se cerró debido a un incendio sin explicaciones y este fue arrojado a las frías calles, los rumores decían que cualquier persona que se le acercara a dame -tsuna termina en desgracia o en el hospital.
Lo que los ciudadanos no sabían de él, ya sea porque le tuvieron suficiente miedo por los tontos rumores o porque directamente eran idiotas, es que Sawada Tsunayoshi era un niño como cualquier otro, un niño alegre de grandes sonrisas que calientan como mil soles, un niño con un gran entusiasmo y ganas de aprender (aunque era un poco lento en este ámbito), y sobre todo un niño que sufría día a día la discriminación de un pueblo entero por rumores y fundamento falsos.
Ustedes se preguntaran que tiene que ver este niño con San Valentín, bueno déjenme contarles la historia de un milagro que ocurrió este 14 de febrero, un milagro para aquel niño de hermosas y cálidas sonrisas.
Ya que el Dios de los cielos es sabio y misericordioso con aquellos que se lo merecen, y Sawada Tsunayoshi estaba bendecido por los cielos.
Pov Reborn
Este era mi cuarto trabajo en esta semana y francamente ya estaba agotado, al menos este trabajo era un poco más fácil que los anteriores, era buscar una persona, bueno más bien un niño perdido de 12 años. Timoteo D Vongolo, dueño mayoritario de las industrias Vongola me asigno buscar a su nieto perdido, ya que su hijo favorito Iemitsu escapo cuando era joven y según investigaron se casó con una mujer japonesa llamada Nanaki, hasta hace poco su ubicación era desconocida hasta que en un noticiero apareció su imagen y la de su fallecimiento.
Timoteo estaba destrozado por la noticia de su partida pero un pequeño rayo de esperanza lo ilumino, y ese es su nieto. Paso algún tiempo para que supiéramos donde estaba el mocoso, y resulto ser que estaba en este pequeño pueblo llamado Namimori.
-Siendo total mente sincero lo encontraba un pérdida de tiempo, no era por ser vanidoso ni nade de eso pero no pudo haber enviado a alguien mas a buscarlo, quiero decir el Hitman más grande del mundo en busca de un niño de 12 años perdido, si esta información caía en manos equivoca mi reputación caería inevitablemente.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Historia De Amor [KHR-R27]
FanficUna pequeña historia de San Valentín. R27 Resumen ~ Sawada Tsunayoshi o como todo Namimori lo llamaba, la pequeña desgracias de Namimori dame- tsuna, era un niño torpe y tonto que vivía en las calles y traía desgracia a todo aquel que se le acerca...