Capítulo 1

176 21 44
                                    

-Fue la primera vez que sentí, cómo era el amor a primera vista, ella estaba allí.
-Min Yoongi, ¡despierta se hace tarde! —dijo el castaño sacudiéndolo—

—Dejame en paz —mafullo el joven con la cara entre la almohada, a lo que el otro aprovecho para subirse encima de él. —Despiertaaaaa~—

—Jeon Jungkook, bajate o verás de lo que soy capaz. —él joven atónito se bajo rápidamente —Mff...aguafiestas, de cualquier modo, vamos, date prisa, tenemos el desayuno con Camila. —Al oír ese nombre no pude evitar suspirar, Camila Cabello era aquella que me había robado el corazón cuando la vi por primera vez en los Billboard music awards, del año pasado, aquella chica que me dedicó una cálida sonrisa.

Hace unas semanas atrás, nos había invitado a desayunar con ella, pero cada vez que la veía, quería hacer...tantas cosas que ni yo mismo me explico, tal vez era la primera vez que quería demostrarle a alguien que no era aquel chico frío y reservado.

Tomé mi teléfono para ver la hora, el reloj marcaba las 8:00 de la mañana, a lo que me daba tiempo para bañarme y cambiarme, mientras buscaba mi ropa unas cuantas notificaciones aparecieron en la pantalla de mi teléfono, las cuáles hablaban sobre el "Camren."
Si, lo sabía lo que era el Camren , he investigado un poco acerca de camila y su relación con la banda Fifth Armony y Esa Lauren, así que por supuesto que lo sabía.

—Suspiro ante la notificación — "Camila y Lauren tal vez estén saliendo a escondidas" — Maldita sea, quisiera ser Lauren, para ser un poco cercano a camila....

Las horas pasaban y yo llevaba una hora esperando a los miembros de mi grupo —¿Dónde mierda se habrán metido? —Hola. — sorprendido, alze la vista, para ver de dónde provenía aquella voz que hace que hacía que mi corazón se acelerara.

—Camila, eres tú.. Maldita sea se ve tan hermosa.

—¿Minngonji?

—Jajajaja, es Min Yoongi. —En ese momento, no me importaba el hecho de que todavía no supiera bien mi nombre o dijera otra cosa en vez de ello, lo único en lo que podía pensar, era en lo bien que se veía con ese mini short y ese top que la hacía sacar a relucir todo.

—Oh, si, perdón, Min yoongi~. era broma, ya sabía que te llamabas así.

Maldita sea, cada vez que me sonreía
no podía evitar sonreír también, era algo hipnótica esa sonrisa, esa mujer hacía que me vuelva un completo estúpido delante de ella.

—Yoongi, ¿me estás escuchando?
¿Y los demás de tu grupo, dónde están?
—Uh...si lo siento, yo...no lo sé.... Estúpido, no te pongas a fantasear mientras estas con ella. Me repetía esas palabras una y otra vez.

Weno, weno, este es mi primer fic, ¿algo raro? Si.
Espero lo disfruten, ahre.

¿Por dónde empezamos?  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora