Capítulo 2

124 17 14
                                    

—No, sé en dónde están, lo siento, Camila. —Desvíe la mirada, no podía verla, el simple hecho de tenerla delante de mí, hacía que me excitara, así sin más, y más si esta tenía esas ropas provocativas, ¿Y quién rayos no se excita con esta mujer? Es imposible.

—Disculpame un momento, Camila, voy a hacer una llamada, para ver en dónde están mis amigos.
—Al paso de unos minutos, Seok Jin, respondió mi llamada, ¿Quién era Seok Jin? digamos algo así como la niñera del grupo. —Hola, Yoongi, a decir verdad llegaremos un poco tarde....Jajaja. ¡No te preocupes, llegaremos! ¡Tarde pero seguro! —Y sin más colgó.—

—¿Ahora que mierda hago yo a solas con ella? Bien, Yoongi, tú puedes....sólo sal y dile lo que pasó con ellos. Al paso de unos segundos me dirigí a la mesa, dónde mi futura novia estaba esperandome, oh bueno, eso quisiera que pasará.

—¡Camila! Cuánto tiempo. —aquella chica se acerco a ella sin vacilo alguno y la abrazo, justo en ese momento ella se dirigió hacía mi con un sonrisa, y me saludo, me sentía irritado, ¿aquella era Lauren?

—Hola. ¿Quién eres tú? —Se dirigió a mi con una sonrisa, esa sonrisa, se me hizo irritante, ¿tal vez esto se podían llamar celos? ¿De qué? ¿Por qué? ¿Era a causa de que Camila me gustará? ¿Y quién era yo para enojarme?

—Soy Min Yoongi. —Respondí frunciendo el ceño y al parecer esa chica se percató de ello. Realmente no me importaba, creo que era mejor dejar en claro que me sentía irritado por su presencia. Incluso en ese momento se me olvidó el hecho de que tenía que decirle a ella que mis amigos iban a llegar tarde.

¿Por dónde empezamos?  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora