Capítulo 3

121 16 22
                                    

—Oye, ¡DATE PRISA O REALMENTE LLEGAREMOS TARDE
AL DESAYUNO!

—Tae, no tienes porque gritar te he oído. —Aquel castaño llamado Jeon Jungkook se aproximo al joven, para así mismo pegarlo contra la pared del estudio. —¿No ves que me estoy poniendo guapo para el desayuno con Camila?

—¿Guapo? Pero si ya eres guapo.~ —Algo confundido por la respuesta de él, no pude evitar soltar un pequeña risa.

—¿Eres tonto o te haces? Estoy bromeando, no necesito maquillaje, perfume, o ropa alguna para verme guapo, sé que soy guapo.

—Jungkook, eres un tonto. Vamos, apurate, fuiste el primero en ir a despertar a Min-Min, pero tú no fuiste con él al desayuno con Camila.
¿Y por qué no fuiste?

—Mmm...tal vez quería pasar tiempo contigo. —Ante esas palabras no pude evitar ponerme rojo, Jungkook me gustaba, pero él no lo sabía, no quería arruinar la amistad que teníamos y menos, estando en una banda, eso arruinaría nuestra reputación. ¿Lo que me gustaba de él? Todo, no hay nada que no me guste de él, incluso si intenta hacerse el activo, no tiene nada de eso.

Tal vez tenga un cuerpo de activo, pero él es alguien tímido,  aunque tal vez el hecho de que sea tímido, me convino demasiado bien. Había muchas chicas que gustaban de Jungkook, era atractivo, no puedo negarlo.

—¡Tae, vamos! —Escuche la voz de los demás llamándome— Aún seguía pensando, en el hecho de la mañana, cuando Jungkook se subió encima de Min Yoongi, a decir verdad, no me gustó para nada, pero por lo que me dijo Jungkook, mi amigo, estaba enamorado, de Camila Cabello,

¿Tal vez no deba preocuparme demasiado por ello, no?

—¡Ya voy! —Respondí y me dirigí al coche que nos esperaba afuera de la compañía.

Alv. ¿Les gusto maricas? io c k si.
Si, weonas, me dirijo a ustedes. :,^>

¿Por dónde empezamos?  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora