-Jungkook- Escucha a lo lejos. Hace un buen rato que dormita, se ha pasado todo el día estudiando-kookie- murmuran un poco mas cerca.
-¿Que?- balbucea con enfado.
-¿Estas dormido?- Jungkook suelta una risita adormilada.
-Si- contesta y a cambio escucha un bufido.
-En serio, kook. Debo decirte algo importante- susurran a su alrededor. Abre los ojos topandose con la luz vespertina entrando por la ventana.
-Ahora no Tae...- gruñe, girando el rostro para que la luz no le quite el sueño. De verdad necesita descansar, pronto tendra el examen para la universidad y lo que menos necesita es a ese chico pelirojo a su alrededor. Su compañero de piso, Min YoonGi, tiene de novio a un bajito y adorable chico. Que ademas de ser (incluso con el, con todo el mundo) muy dulce y empalagoso. Tiene de mejor amigo al chico que no le deja dormir en esos momentos y por supuesto, esta enamorado de él.
-Bien. Si no planeas al menos fingir escucharme, voy a decirlo-oye un suspiro y pasos acercarse a su cama, que se hunde suavemente con cada movimiento del pelirojo- te dejo.
-¿Mh?- Jungkook levanta el rostro de la almohada y mira a Taehyung, que le observa detenidamente, como si lo estubiera estudiando. O memorizando cada facción de él, incluso el como se le a marcado en la cara la almohada, que sus ojos están hinchados y tiene el cabello revuelto, los labios rosados y un poco de saliva en la barbilla.
Taehyung rie brevemente antes de levantar la mano con la manga estirada para limpiarle. Jungkook retrocede un poco. No es la primera vez que el pelirojo va a hacer de las suyas. Como la semana pasada cuando comian helado y un poco le quedo sobre los labios. El había usado sus dedos para limpiarlo y se lo había comido, saboreando con uno de ellos en la boca y sus ojos puestos en él. Mientras Jimin y YoonGi se burlaban de lo desvergonzado que Taehyung parecía y la cara de impacto de Jungkook.
En cambio sintió la tela de la sudadera del pelirojo y como suavemente la frotaba en su barbilla. Sintiendo húmedo.
¿Que?
El pelinegro gira el rostro buscando donde rayos hay algo que lo haya mojado y encuentra la marca de su saliva en la almohada, ruborizandose al instante.
-No tenías por que hacerlo- murmura apenado sosteniendose por los codos-lo siento.
Se sienta sobre la cama notando como Taehyung lo mira mas profundamente. El semblante tan serio que a Jungkook le da miedo.
-Te dejo- vuelve a decir el pelirojo.
-¿Me dejas?- repite el azabache con un poco de gracia y confusión-No se de que hablas.
-Hablo de que...-el pelirojo se lame los labios nervioso, Jungkook no puede evitar seguir el movimiento- Voy a dejarte. Me voy de la ciudad.
-¿En serio?¿Te vas de vacaciones?- Jungkook le sonrie y a Taehyung se le corta la respiración.
Jeon Jungkook. Oh dios. Deja de ser tan malditamente guapo.
-Yo...- niega con la cabeza, deshaciéndose de las enormes ganas de besarlo-no. Voy a mudarme a Daegu.
Oh.
Es incómodo. Por un momento cree que esta bromeando y va a seguirle la "broma" cuando de repente el pelirojo se levanta y va hasta la ventana abriendola. Las cortinas alzándose por el aire fresco entrando a la habitación. Taehyung respira apesadumbrado.
- ¿Ya lo sabe Jimin?
-Eres el primero en saberlo- estando ahí de espaldas. Hablando tan suavemente con su voz profunda. El cabello alborotandosele por el viento, y de fondo el cielo de la ciudad con el atardecer alumbrandolo. Jungkook no puede creer que es el mismo chico inmaduro que le coquetea abiertamente sin importar donde o con quien este.
ESTÁS LEYENDO
Si. Quedate - TaeKook
FanficDónde YoonGi es un buen amigo y ayuda a Taehyung con su plan "maestro" -Jungkook... Te dejo- *Historia hecha por:@ScarWell *ONE-SHOT *Pareja: Taekook *Mención de: YoonMin Publicación: 12-Marzo-2018 Re-publicada: 08-Noviembre-2018