Varias horas más tarde ya me encontraba sentado en la cama, el ruido retumbante de mi alarma de las 7:15am me había despertado, no soportaba ese ruido pero el despertar con ese ruido era la única forma de que despertara porque cuando estoy durmiendo nada me despierta, literalmente nada, ni el molesto calor podia hacerlo ¿Cuantas personas se despiertan por qué no aguantan el calor?¿Cuantas personas se despiertan por el reflejo del sol que da direcro a ellos? La mayoria despierta por esas razones pero yo no, no podía hacerlo, y eso que detestaba el calor como muchos si hacia tanto calor podrías encontrarme casi todo el día con la cabeza metida en el refrigerador en busca de algo frio, soy exagerado pero en mi defensa cualquiera que odie el calor haría lo que sea por no tenerlo y así no sudar como puerco entonces ¿Por qué el calor no lograba hacer que me levantara? Es uno de los misterios de la vida.
-Es otro día, no puedo con tanta emoción.- Al estirarme pude sentir como las ganas de no hacer nada estaban esparciendose y adueñandose de mi, en un momento dude en levantarme para ir a la escuela pero de todas formas lo hice, quería ver a Jane, de verdad comenzaba a extrañarla como si no la hubiera visto en meses y si lo hice, la vi ayer ¿Enserio empezaba a gustarme?¿De verdad ella estaba poniendo de cabeza mi vida? La respuesta era un completo "Si" pero no quería admitirlo, si lo hacia la perdia y eso que ni la tenía, ni amigos eramos según ella nunca lo seriamos asique debía olvidarme de algún día ser algo más porque no queria nada conmigo entonces ¿por qué no dejaba de pensar en ella?¿Por qué tengo que estar pensandola día y noche? Era encantadora pero nisiquiera la chica más linda de la escuela hacia que estuviera tan loco por ella como lo estaba con Jane ¿Qué tenía de especial Jane? En ese mismo momento alguien toco la puerta, me parecio raro ¿Quién vendría a mi casa tan temprano? Me vesti y bajé rapidamente abriendo la puerta mirando abajo, por alguna razón siempre miraba los pies de las personas que entraban a mi casa.
-Hola Gigs.-
Esa voz, esa voz solo le pertenecia a alguien, esa voz era inconfundible al menos para mis oidos, era tan única que me hacia temblar cada vez que hablaba.
-¿Jane? Pero... ¿Qué haces aquí?-
-Supuse que sería bueno venir a visitarte y así ir juntos a la escuela.-
-¿Te gusta mi compañia?-
La vi negar con su cabeza pero solo un poco deseguro en un intento por mentirme porque se noto que quería sonreir, ya no podía hacerme creer todas sus mentiras, eran tiernas tan tierno como un pequeño gatito que no deja de seguirte en todo el día, sus mentiras de alguna forma hacian que me encantara más y más, quizá por el hecho de que detras de esa mentira se escondia una verdad obvia y su hermosa sonrisa.
-Entonces si no te gusta mi compañia, ¿por qué viniste hasta mi casa a está hora? Y lo más importante, ¿Cómo encontraste mi casa?¿Andas acosandome Jane Hudson?-
-Cierra la boca y vamonos que se nos hara tarde y estoy segura que odias llegar tarde tanto como yo.-
-Buen punto, ¿Me esperas afuera o quieres entrar para estar más comoda?-
-M.. ¿Me dejarias entrar?¿De verdad?-
-Bueno.. si, se que no quieres que sea tu amigo pero para mi tu si eres mi amiga y es obvio que te dejare entrar pero solo si no robas nada.- sus mejillas empezaron a tomar un color muy rojo, estaba sonrojandose eso solo indicaba que le había gustado lo que dije, para mi primera vez hablando con una chica la cual empezaba a gustarme iba bien, lograba hacerla poner nerviosa, la sonrojaba, la hacía sonreir, tal vez había alguna oportunidad de ganarmela pero ¿Qué cosas pienso? Era obvio que si había una oportunidad y no iba a desperdiciarla.
Cuando ella entro a mi casa subi rapidamente a mi cuarto acomodando todas las cosas de la escuela en la mochila, hachandome perfume luego de colocarme la remera obligatoria de la escuela. Mientras bajaba me pregunte a mi mismo "¿Por qué necesitaba ponerme perfume?" Eso cubria mi mal olor pero quedaria abierto a la interpretación que me había puesto perfume porque iba a ir a la escuela con Jane pero no era así, bueno.. solo un poco.
-Tardaste mucho, gigs.-
Pude verla sentada en el sofa de la sala, por un momento pensé en mudarme al sofa solo para olerlo cada día, hubiera sido raro.
-Perdoname, ¿Vamos?-
-Por mi, bien y porcierto tu casa es linda.-
-Gracias, haber cuando me invitas a la tuya.-
-Ni lo sueñes, gigs. No pasara.-
-¿Por qué no lo soñarlo? Soñar es hermoso.-
-¿Es hermoso?-
-Lo es, cada día de nuestras vidas vemos lo mismo una y otra vez por eso soñar es hermoso, soñamos cosas diferentes de lo que vemos habitualmente, es genial, es como comer 10 veces por día golosinas distintas.-
-Si lo pones así, si es hermoso soñar.-
Todos deseguro tienen una opinión distinta a la mía sobre los sueños pero esa era mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva
Teen Fiction¿Por que lo hiciste Jane? Tenias toda una vida por delante.. F.. ¿Fue mi culpa el que hayas llegado hasta ese punto? Es la pregunta que me perturbara hasta el fin de mis dias