Capitulo 7

96 10 13
                                    

Salí del salón caminando normalmente, al menos eso era lo que yo quería creer pero la verdad es que salí con una sonrisa más grande que la sonrisa del gato que aparece en "Alicia en el país de las maravillas" quizá este exagerando y lo más seguro era que si, aunque si llevaba en mi rostro una gran sonrisa y eso hacía más evidente que Jane Hudson me había hecho brujería.

Después de pensar un buen rato en que significaba aquel beso que me había lanzado Jane, mi estomago comenzo a rugir como si dijera "Deja de pensar un momento en ella y ve a comer, te llevara 30 minutos como maximo después tendrás mucho tiempo para pensar en ella" era un buen punto por el cual le hice caso a mi estomago y decidi ir a la cafetería, la mayoria de los alumnos desayunaban allí algo así como el 67% mientras que el otro 33% desayunaba en el salón o en el patio ya que era muy fresco, a veces la cafetería podía ser un autentico infierno y peor aún, no había aire acondicionado, "¿Qué escuela no tiene aire acondicionado?" Pensaba, es verdad muchas escuelas no tienen aire acondicionado por falta de fondos y las privadas (las llenas de fondos) si tienen pero por aquí solo había una escuela privada y yo no estaba en ella, estaba en una publica igual no me quejaba aunque si odiaba a los que asistian a esa escuela porque se creian la gran cosa y no lo eran.

-Hola, me gustaría llevar una hamburguesa simple, un baggio pequeño y dos sobres de ketchup. Por favor.-

-Serán 30 dolares con 60 centavos joven Gigs.-

-No es necesario llamarme "joven" los dos sabemos que soy más viejo que un ansiano que no puede oir, tú si eres joven.-

-Cállate, haras que sonria y no te rebajare el precio de tu comida.-

-Lo siento, la verdad nunca permanece oculta y me atrapaste.- Le dije sonriendole, lo que le dije si era verdad, ella era muy joven apesar de tener 32 años pero no lo aparentaba, eso significaba que se mantenia. -¿Me haras un descuento, Andrea? Vamos, no seas mala.-

-Esta vez no caere, la directora me matara si te hago un descuento.-

Asentí dandole el dinero, me dio mi vuelto ya que había pagado con 35 dolares, le sonrei antes de irme en busca de una mesa junto con mi comida, mi hermosa y deliciosa comida la cual ya quería deborar. Me sente en la mesa del centro la que daba paso a todas las miradas de los chicos y las chicas que estaban en la cafetería, todos ya debían pensar que Jane la chica nueva y yo estabamos saliendo porque siempre que estabamos juntos decian cosas como "Que pateticos son" o "Ahi van los raritos" no me importaba lo que dijeran pero ¿Por qué tenían que molestarla a ella? Todos y cada uno de ellos eran unos idiotas, que no saben más que estar pendiente de otros y eso es triste.

Me coloque mis audifonos comiendo mi supuesto "Desayuno" pero parecía más un almuerzo, lo acepto comer hamburguesa de desayuno era raro pero bueno.. es lo que es. Al terminar de comer me levante tirando en el cesto de la basura, mi baggio vacio y los sobres de ketchup que ya había utilizado para así irme a mi salón, estaba ansioso por llegar y sentarme al lado de Jane aunque no me hablara por la apuesta me sentía bien estando a su lado.

Pasaron las 3 clases, la de literatura (teniamos literatura 2 veces por semana) la de ciencias de la tierra y faltaba muy poco para que finalizara la de fisica, cada una era más aburrida que la otra pero yo estaba entretenido, me entretube mirando a Jane, ella también me miraba con esos ojos tan hermosos que uno al verlos dice "La mirare hasta que deje de mirarme" quería hablarme, me di cuenta de ello pero no lo hizo por la apuesta, ella estaba dispuesta a ganarme, pero no iba a hacerlo ya tenía ideado un plan para ganar pero debía esperar a que la profesora de fisica terminara de hablar para irnos y así en el camino a casa ganaria la puesta y conseguiría ir de la mano de la chica que comenzaba a amar.

Holaaa, gracias a todos los que leyeron mi obra "La chica nueva" se los agradezco de todo corazón, y gracias también por tenerme tanta paciencia, se que tardo mucho en subir capitulos nuevos y me disculpo.

Hoy quería recomendarles una obra muy buena, se llama Only pain, si pudieran darle una oportunidad la chica que la hizo a esa obra se los agradeceria mucho.


La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora