Capítuo I -El regreso-

1.6K 68 13
                                    


Dolly-Hina

La siguiente obra está basada en los personajes de Naruto creados por Masashi Kishimoto a manera de Homenaje, la historia por el contrario es mia, no existe intención de lucrar con ella.

Xoxoxoxoxoxooxoxoxo-Capítulo I-xoxoxoxoxooxoxoxoxoxoX

El regreso

Nuestra historia comienza justo en el momento que nuestro protagonista "muere" y lo escribo entrecomillado porque eso es lo que muchos llegamos a pensar, no hubo escena mas dantesca a mi juicio que la muerte de Neji, muchos han argumentado si era su deber y al final de cuentas la ironía le alcanzo y murió por ¿nada? Realmente podría haberse visto como algo impensable sin embargo la realidad seria que murió por la vida, la vida de la persona que más amaba, su felicidad. Pero pese a lo anterior, Neji realmente no murió, aunque eso fue lo que muchos creyeron dada la gravedad de las heridas mostradas no cabría la mejor duda, pero no fue así, y es ese precisamente el escenario donde inicia esta historia.

Días después que la 4ª guerra termino y nuestro protagonista fue "sepultado". Shizune arriba a la oficina del Hokage a toda prisa, la angustia es palpable en su rostro

—Tsunade sama necesito hablar con usted— Dijo la peli negra mientras abria la puerta de su superior de un solo portazo y con voz de alarma.

En ese momento la rubia masajeaba sus sienes, tras un día de bastante ajetreo lo que menos necesitaba eran más problemas, así que arqueando unas de sus cejas y volteando a ver a su subalterna dijo.

— ¿Que sucede Shizune?— Deseando que no fuera una pelotudez, porque de serlo de verdad daría un fuerte golpe a la oji negra que la enviara hasta el afamado puesto de ramen conocido por todos. Además de lo anterior, no era de extrañar que la rubia no tuviera buen humor, de hecho se encontraba un tanto deprimida por todo lo ocurrido— Espero que sea importante— Termino de decir ya un tanto impaciente al ver que su ayudante no se decidia a hablar.

Tsunade sama creo que usted tiene que acompañarme— Atino a decir la peli negra dejando extrañada a la rubia por la actitud de su compañera.

— ¿Mmmm que resulta tan urgente?— Volvió a preguntar aún más mal humorada que antes.

—Bueno... es solo que no puedo explicarlo con palabras, usted misma deberá verlo y determinar qué decisión deberemos tomar. Termino de decir la peli negra dejando a una Hokage más intrigada.

¿Tan grave es??

Si Tsunade sama, muy importante— Respondió su pupila

—Está bien vayamos— dijo la mayor mientras emitía un profundo suspiro de desgano.

Mientras la morena conducía a la rubia por una serie de pasadizos secretos bajo el hospital, la mayor no podía dejar de preguntarse que podría ser tan importante y sobre todo porque tendría que ir a esa zona que únicamente el Hokage y algunos selectos personajes conocían, mientras iba haciéndose mil preguntas en su cabeza es interrumpida por su sub alterna.

—Hemos llegado—

Cuando la rubia alzo la mirada se dio cuenta que estaban frente a una puerta cerrada, que parecía tener bastante tiempo sin ser abierta. Entonces la morena abre dicha puerta dando acceso a una habitación llena de artefactos científicos, sin embargo cuando la mayor enfoca su vista en una especie de capsula de cristal gigante no puede evitar casi perder el equilibrio, cuando se dio cuenta del contenido, entonces apuntando hacia ahí voltea a ver a su ayudante al mismo tiempo que le pregunta

Una  nueva oportunidad (Finalizada)Where stories live. Discover now