Capítulo V

726 54 17
                                    


Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia por su parte me pertenece a mi.

.

Neji e Hinata se vieron uno a otro mientras asentían con su cabeza, dirigiéndose así a investigar que sucedía. Una vez ahí, podían ver cómo la gente correr de un sitio a otro buscando apagar un incendio.

En el lugar ya estaban ahi Tsunade, Naruto, Shino, Kiba, Sakura y todos los demás, parece ser que la explosión ocurrió en la zona médica. La Hokage se encontraba contrariada, se suponía que todo lo relativo a la guerra había terminado a menos que... tal vez el incidente tuviese que ver con lo que Kumiko le había comentado...así que dadas las circunstancias dio una orden de evacuar la zona y el resto de las zonas aledañas al siniestro.

— Quiero el reporte de inmediato sobre la zona de afectación, además de un listado de elementos que pudiesen haber desaparecido ahora!!!— Grito la quinta.

— Si Tsunade sama— Respondieron todos los presentes al unisono, todos los shinobis y kunoichis incluyendo a nuestros protagonistas comenzarón a investigar una vez controlado el incendio, llevando su reporte a Tsunade.

— Tsunade sama! Tsunade sama, la explosión se originó en el área restringida, de la que solo usted y pocos conocemos— Llego gritando la ayudante de la líder.

— ¿Qué? Y los casos clasificados que están ahí ¿qué sucedió con ellos?— Demando saber la hokage

— Han desaparecido, al igual que algunos elementos del laboratorio— Dijo jadeante la oji negra, a lo que la rubia ordeno.

— Reúne de inmediato a Gay, Kakashi, y a todos los demás es imperativo que hable con todos! Ahora!!— Ordeno la quinta

— Hai, Tsunade sama.

En ese momento llegó al sitio Kumiko y Yuuna con el rostro desencajado, Kumiko teme que sus sospechas sean ciertas. Otra de las cosas que había omitido decir a Tsunade era la exhumación de cuerpos de su aldea.

— Tsunade sama, creo que debo contarle algunas cosas más— Dijo la castaña visiblemente preocupada

— Lo se, en este momento me reuniré con los líderes de escuadrón de Konoha, si lo que tienes que decirme es importante creo que deberás asistir también— Comento la quinta

— Hai, de acuerdo— Asintio la castaña

— Vayamos pues— Dijo la rubia

Quince minutos después en la oficina de Tsunade, ya estaban todos reunidos, Tsunade presento a Kumiko, la cual explico a grandes rasgos cual es la teoría que había comentado a Tsunade horas atrás

— Kumiko, tiene usted plena confianza en sus colaboradores? Sospecha de alguien que pudiese estar interesado en realizar actos como el de hoy?—Pregunto el Hatake

— Me temo que no Hatake san, es por eso que decidí venir con Tsunade sama, porque tenía la teoría sin embargo con lo acontecido no hay vuelta de hoja, definitivamente alguien quiere llevar a cabo mi proyecto y no precisamente con buenas intenciones. ¿La pregunta es quien y para qué?

La plática continuaba cuando repentinamente se sintieron dos explosiones más, ambas en los accesos a la aldea. Lo que alerto a todos nuevamente

— Rápido reúnan a sus equipos tenemos que cuidar la ciudad!— Grito la Hokage

— Si Tsunade sama— Dijeron todos al unísono

Tsunade no se explicaba que puede ser, o quien, ¿quién podría estar interesado en atacar la aldea? Y más importante aún cual era el sentido? ¿Poder? Esa era la única explicación.

Una  nueva oportunidad (Finalizada)Where stories live. Discover now