Carta dieciseis 💌
Kim Kim terminarme a los 2 dias de haberte acostado conmigo me dolio y lo peor es que me dijiste que solo querias tener sexo conmigo y que te aprovechaste de mi por que estaba enamorado de ti eres un idiota.........
Att: KMS
Carta diecisiete 💌
Kim eres un idiota ni siquiera en verdad te importe le gritaste a todo los del instituto que estaba saliendo con Wendy y que no eras Gay.......
Att: KMS
Carta dieciocho 💌
San valentin el dia del amor y la amistad te di los mejores chocolate y un peluche y te rogue que regresaras conmingo pero yo hubiera esperado un NO como respuesta pero lo que recibi
Fue una humillacion terrible botar y pisar mis chocolate arrancarle la cabeza al oso de peluche y gritar en todo el instituto No soy gay tu no me gusta y si no haz visto estoy saliendo con Wendy que no te da verguenza !!! me gritaste y todos empezaron a reirse de mi mientras a mi se me salian las lagrimas y mi amigo Sehun me ayudaba a salir de ahi me dolio mucho .......Att: KMS
Carta diecinueve 💌
Despues de todo lo que me hiciste yo seguia igual de enamorado como la primera vez Jongdae deje que me humillaras y todo por que te amo pero lo mas humillante que me hiciste fue de acusarme de ser una Zorra me decepcionaste y rompiste mi corazon......
Att:KMS
Carta veinte 💌
Kim Jongdae como ya me canse de ser tu perrito faldero me ire a estudiar a Hong Kong y tratare de olvidarme de ti dejare de amarte lo veras aunque fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida Te ame como nunca pero recuerda que tuviste a alguien te amo mucho Kim Jongdae.......
Att: Kim Minseok el chico que siempre estuvo enamorado de ti
••••••••••••••••••••••••••
Jongdae leyo todas las cartas y se sorprendio que Kim Minseok el chico que cree amo y que no lo ve hace 3 años le dejo unas cartas ante de irse pero lo que no sabia Minseok que Jongdae esta enamorado de el solo que por miedo a que su padres familia y amigos rechazaran sus preferencia le hizo daño al chico que todavia y no ha podido olvidar ....
Jongdae miro que habia una ultima carta y la abrio........••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ultima carta 💌
Kim Jongdae soy Sehun soy el Mejor amigo y encargado de haberte hecho llegar las cartas de Xiumin como sabras en la ultima carta decia que el se fue a estudiar a Hong Kong pero ya han pasado 3 años y el va a regresar......
Att : Mensajero de KMS ..
•••••••••••••••••••
Jongdae al leer sintio un sentimiento de amor, tristeza , alegria ........
••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEART FOR YOU - CHENMIN
FanficChen recibe una cartas que lo hacen ver la realidad y perder al amor de su vida por una estupides. Espero y le guste esta historia Chenmin La historia me pertenece no se permite adaptarla.