Inició.

28 0 0
                                    

El ambiente era frio y en la obscuridad con sólo la luz de la luna ella observaba el aterrador suceso, mientras el equipo del alguacil retiraba lo que a simple vista se alcanzaba a observaba, al mismo tiempo el sheriff intentaba llamar la atención de esa niña, a la cual se le podía notar una profunda tristeza acompañada de un sentimiento vacío, el sheriff preguntaba que paso, pero ella estaba paralizada por el miedo y no podía decir ni una palabra, nadie supo cual fue el suceso y tampoco el que paso.
Allison es una joven que habita Ruller Staller, ella tenía una vida demasiado difícil para los demás, pero demasiado estable para ella, ella tenía un amigo demasiado curioso, con el cual hablaba todas las noches mientras le cuidaba.

Allison tiene 16 años de edad, Allison es una Hermosa joven de tez blanca, ojos azules y cabello ondulado, color castaño, ella habitaba una casa que estaba algo descuidada, esta se encontraba entre el pueblo de Ruller Staller y el camino que llevaba a el, dicho sitio estaba alejado de todo, por lo tanto solo se podía observar a sus alrededores algo de estepa, algunas montañas con grandes bosques en ellas y algo retirado algunos pastizales.

La mayor parte de la vida de Allison había sido muy dura para ella, pero esto lo supero con la ayuda de uno de sus vecinos y algunos habitantes del pueblo, el cual le brindaron comida, cobijo y le proporcionaban algunas cosas que necesitara, aunque la mayor parte del tiempo los vecinos lo hacían por caridad, ella siempre les ayudaba en lo que podía para ganarse lo que le daban.

Hoy es 26 de diciembre de 1900 y Allison cumple un año mas de vida, exactamente hoy cumple 17 años, esto lo sabía su vecino llamado Freddy, que le brindo comida y cobijo desde lo sucedido con ella,  así que el le había preparado una sorpresa, pero disimulo no recordar su cumpleaños, fue con Allison y le pregunto:

-¿Ya comiste?, ¿Tienes hambre?.

Enseguida ella respondió:
-No y si tengo algo de hambre.

Freddy llevo a Allison a su casa, estando ahí le invito un plato de caldo de pollo y el se sirvió también, puso un par de platos sobre la mesa para comer junto a Allison, ellos se sentaron y comieron, al terminar de comer el empezó una charla:
 - ¿Hoy cumples años?, ¿verdad?.
Allison se puso cabizbaja y respondió con una voz muy baja:
 - Si, ¿Cómo supo eso?
Freddy solo le sonrió, fue a la cocina y tomo un recipiente el cual contenía un pastel de zanahoria cocinado especialmente para Allison, junto a esto el, la abrazo y la felicito.
Ella se sonrojo y enseguida le agradeció el detalle a Freddy cuando el termino de hablar. El le propuso una idea que el tenia en mente hace varios días, pues necesitaba algo de ayuda en unos asuntos.

 -Como a tu edad no hay quien se encargue de ti, yo he decidió que tal vez, pueda hacerme cargo de ti en cuestión alimentaria y cosas que necesites o llegues a necesitar, siempre y cuando tu te ganes el dinero de alguna manera.

Allison acepto, pues generaría dinero y aparte se mantendría ocupada haciendo algo y no se sentiría en deuda con Freddy.
Así que Allison iba a casa de Freddy a almorzar, comer y cenar, también le ayudaba a Freddy en la granja que el tenia y así ella ganaba algo de dinero para gastarlo en lo que ella quisiera, aun así ella nunca se olvidaba de su amigo y siempre le cuidaba y con el platicaba su día a día pues a pesar de todo le tenia mucho afecto a su amigo del cual nunca se separaba y claro fue el único que le había acompañado todo este tiempo.

El Árbol de la Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora