Un dia salio por algo de agua al río y durante el transcurso de ida pudo observar a un chico, el cual llamo mucho la atención de ella, era un joven de pelo estropeado, tez aperlada y ojos color miel, lo pudo ver pasar por el otro lado del río, ella no le dio tantas vueltas al asunto pues creía que por el momento no podía tener una relación de Amistad o amorosa con alguien.
por estar pensando estas cosas no se dio cuenta que el chico se dio cuenta que ella le observaba, a ella le dio vergüenza y se sonrojo, así que ella se apresuro a tomar agua en su jarrón y decidió regresar a toda prisa, durante el camino iba muy distraída pensando en el joven que había visto y si es que realmente el se dio cuenta que ella lo observaba, pero en ese momento sin darse cuenta choco con el chico:-oh, perdón iba distraída pensando en cosas.
-no te preocupes, yo soy quien tuvo la culpa por quedarme parado aqui.
-pero, ¿qué te a pasado tienes la espalda sucia de mucha tierra?.
-esque fui al rio por algo de agua para mi y mi caballo y de regreso el sonido de una serpiente asusto a mi caballo, se alzó en 2 patas y salió despavorido hacia la nada.
-!Ouch! eso debido de doler.
- Si, mmm... ¿tu no eres la chica que habita en la casa alejada del pueblo?.
-si, soy yo , oye me tengo que ir, adios.
- espera, ¿te volveré a ver?.
-¡si puedes ir a visitarme cuando lo desees!.
Allison se emocionó tanto, pues hablo con un joven atractivo y despavorida a su casa puesto que no sabia que mas decir.
Esa misma noche el joven la visitó y ella no sabia que hacer y empezaron a hablar de sus vidas, aunque Allison no decía mucho de ella, antes de que el saliera de ahi ella le dijo:
-oye, aun no se tu nombre.
-Me llamo George y lo lamento pero ya me tengo que ir.
Allison estaba muy enamorada y la idea de tener una relación le parecía una idea absurda pues nunca antes había tenido una relación.
Al transcurrir cuatro meses ella ya tenia dias saliendo con George y sus pensamientos habían cambiado la idea de la relación era muy buena ahora tenía tiempo para cuidar a su amigo y salir sin descuidar nada, despues de algunos dias George la invitaba a todas partes y salían juntos hasta el anochecer, en esos días Allison se había olvidado de su amigo y sin darse cuenta los dias transcurrían rápidos a lado de George sin saber que hacia mucho tiempo no sabia nada de su amigo, a tal grado que su amigo se enojo con George ya que no le gustaba que allejarán a Allison de su lado, esa misma noche Allison hablo con su amigo, su amigo le dijo a Allison que se alejara de aquel tipo porque no tenía buena pinta, tambien le mintió para que ella pasara mas tiempo con él.
Allison accedió y cuando George la invitó a cazar mapaches (cosa que le gustaba mucho a Allison pero a George le daba miedo enseñarle a ella, ya que la potencia del rifle podría lastimarla).
Allison moria de ganas por ir pero le había prometido a su amigo que ya no lo veria mas; así que rechazó la propuesta de George, diciendo que tenia que limpiar el sótano de su casa y George le dijo:-¿Yo podría ayudarte?, asi terminas rápido tus deberes y vamos a cazar.
Pero ella no accedió, dio media vuelta y se marchó, George pensó que algo le molestó de él o que el la hizo enojar indirectamente, no le dio mas vueltas al asunto y fue a cazar, desafortunadamente no hubo una buena cacería , pues falló un tiro, el estruendo fue tan fuerte que ahuyento a los mapaches, además él no estaba tan concentrado del todo, estaba pensando en que había hecho mal, pero al final decidió no seguir pensando más en eso y pienso que despues podria ir a ver como se encuentra Allison y tambien poder llevarle algo de comer, asi que decidió marcharse a su casa para despues ir con Allison y asi fue, todo marchaba bien según lo planeado; hasta que vio que Allison estaba detrás de su casa frente un árbol y hablaba sola, George se acerco cautelosamente pero desgraciadamente, Allison escucho el crujir de unas hojas que George piso y así se pudo percatar que alguien estaba ahi aparte de su amigo y ella. Así que ella le mencionó a su amigo que habia alguien mas aparte de ellos.
Al saber esto su amigo le dijo:
ESTÁS LEYENDO
El Árbol de la Soledad.
Mystery / ThrillerSonaría raro decir que el vínculo entre una persona Y un objeto (si es que se le podría llamar asi), puede provocar una gran historia, acompañado de revelaciones en historias del pasado. es lo primero que escribo Y bueno... ESPERO QUE OS GUSTE.