Día 2

70 1 0
                                    

El jueves los 2 teletavis se despertaron a las 11:00 AM,al levantarse de la cama,se lavaron los dientes y sus caras. Se dirigieron al patio donde los esperaban los demas con el desayuno,Tinky Winky se había tomado jugo de manzana con unos bizcochos,y Po también tomó jugo de manzana junto a unas pepas.
Habían pasado unas 2 horas se pusieron bloqueador solar y se lanzaron a la pileta.
Se mantuvieron unas 4 horas jugando.
-Che piba
-Qué?
-Tengo alta lija,salimos de aca y vamos a morfar?
-Me parece bien.
Los 2 teletavis se dirigieron a la mesa.
-Che,que vamos a comer hoy?
-Si no hay nada,tus padres se fueron,zarpada en Tinky Winky.
-Daaaaa...que forros,tengo alta lija.
-hay papás en en la mesa de andentro.
Los 2 teletavis corrieron adentro,agarraron esas papas,se fueron corriendo afuera,se sentaron y comieron. Esa tarde se pasó tranquila.
Eran las 6:00 PM
Los 2 teletavis se encontraban en piscina jugando a ahogarse,en ese juego estaban luchando por sus vidas.
10:00 PM
Todos se encontraban bañados,pero a Tinky Winky le había pasado algo,se había pasado con el sol.
-Aaaaaaaaaaaaah...me duele la cara.
-Y si piba,solo te pusiste bloqueador una vez.
-Po,mas forro no,no?
-Y que mierda querés,chabona?
-Mi caraaaaaaaaa
En ese momento los 2 teletavis,se encontraban comiendo.
11:00 PM
Los Teletavis se habían ido a acostar.
12:00 AM
Los 2 se pusieron a contar chisme
1:00 AM
Se durmieron
Disculpen que no haya podido subir el 2do día,pero mi WiFi no era muy bueno. Y se supone que escribo esto de noche,pero la verdad es que estuve un poco cansada.
El día 3 lo tendran en el transucurso de este día.

Sobreviviendo con Po y Tinky Winky. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora