Día 1

94 2 3
                                    

Era un día normal,Era el día en el que Po y Tinky winky viajarian.
Eran las 3:30 PM y Po se apareció en la casa de su amiga,se mantuvieron hasta las 5:30 PM boludeando.
Había llegado el momento de emprender ese viaje,en ese viaje irían los padres y los amigos de los padres de Tinky Winky.
Era el primer viaje de Po junto a ellos,pero el ya los conocía desde hace un buen rato.
Todos se subieron a los autos Po y Tinky Winky iban en el mismo auto. Habían pasado 2 horas,ese viaje se mantuvo tranquilo,Po estaba durmiendo,mientras Tinky Winky se encontraba escuchando música y mirando el paisaje.
Un rato después los teletavis habían llegado,se bajaron todos de los autos y les dieron un tour de la casa. Era un hombre quizá unos 54 o 60 años. El Tour había durado unos 20 minutos y Po y Tinky Winky no veían la hora de meterse en la piscina que se encontraba en el patio de aquella casa. Buscaron su ropa en los vehículos,la agarraron,corrieron a sus respectivos cuartos y se pusieron sus trajes de baño.
Se lanzaron a la piscina y comenzaron a jugar con flotadores,pelotas,etcétera. En un momento Tinky Winky se pone un chaleco salvavidas, juega un rato y se lo intenta sacar,el chaleco se había quedado atascado,se comenzó a alterar.
-Po,me ayudas?
-Bueno.
Po ayudó a su amigo a sacarse ese chaleco.
-La puta madre,nunca mas me pongo eso.
-y si piba.
La tarde había transcurrido con normalidad. Todos jugando en esa piscina.
23:00
Todos comienzan a comer,eran unas tartas de jamón y queso.
00:00
Los Teletavis van a dormir a las habitaciones.
00:19
Po se encuentra durmiendo. Y Tinky Winky escribiendo esto que estan leyendo.
Bueno gente...Creo que se reveló un poco mi identidad. Tinky winky es el que escribe esto. Asi que adiós.

Sobreviviendo con Po y Tinky Winky. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora