Mis lágrimas caían al ritmo de un bolero de Luis Miguel, y creo que no mentiría si dijera que nunca había encontrado tal verdad en unos versos.
"Sin saber qué es lo que hago,
Si contengo mis instintos
O jamás te dejo ir."Era mi verdad. O más bien, y aunque me cueste admitirlo, nuestra verdad. Había pasado un tiempo desde que nosotras podía considerarse un segundo plano y ya no éramos más que tú y yo. O quizás algo más como tú. Y yo. Sí, con el punto en medio. Ese puto punto que tú tanto necesitabas tener y yo tanto necesitaba eliminar.
Y si bien he dicho que nunca una canción nos venía tan bien, o tan mal, todo se reforzaba cuando llegaba ese verso. Aquel verso que tantas cosas nos trajo. Y que tantas nos quitó.
"Y es que no sabes lo que tú
Me haces sentir."Lo recuerdo perfectamente. Fue un cálido viernes, de hace ya un tiempo. Quién sabe cuánto. Me dijiste que tenías mucho miedo. Miedo de todo. Pero aún así miedo de nada. Miedo de lo que estabas construyendo y de acabar deconstruyéndolo. Miedo de que hubiese un nosotras. Pero también de que no lo hubiese.
Yo tenía que coger el tren. No quería hacerlo, pero sabía que tenía que hacerlo. No sé si era por tu bien o por el mío, pero estoy segura que no era por el nuestro. Pero entonces pasó. Me miraste con una de esas miradas que te hacen ponerle nombre a las estrellas. Esas estrellas que no me importaría bajar si fuesen para ti. Esas estrellas que sentí cuando te pusiste de puntillas e hiciste aquello que tanto había echado de menos. Nuestros labios a penas se tocaron; fue un beso suave. Suave y fugaz, pero precioso. De los más bonitos que he experimentado nunca. Tenía que coger ese tren, que poco me hubiera importado perder con tal de no perderte a ti. Un tren que me alejaba de ti. Un tren que desearía no haber cogido nunca. Un tren que hizo que todo cambiase. Incluso yo.
ESTÁS LEYENDO
El tren no solo pasó una vez. | Warmi
FanfictionHan pasado años desde Operación Triunfo. Y también desde aquel primer beso. Ya nada es lo mismo y para Mimi, nunca volverá a serlo. O quizás sí...