-Sesshomaru...
-mira niña tonta...es la segunda vez que me dejas solo en una habitacion mientras dormimos despues de hacer el amor
-tenia cosas importantes que comprar!
-muestrame lo que compraste 😒 -🤥...me lo comi...ademas como supiste donde vivo! Sabes que ya son casi media noche? No es bueno que un chico venga a las 00:00 a la casa de una joven ...tengo vecinos sabes! ...y estan atentos a lo que ago y a mas minimo error sere el motivos de sus mateadas
-no exageres ...
-no es exageracion...
-ademas no me importa lo que piensen tus vecinos ...
-claro como tu no vives aqui!! 😠 ahhgggr me desesperas eres el chico que me saca de mis casillas connuna sola palabra!!!....largo!!
-soy el chico que hizo que tu flor se abra...el que te ase gemir por mas cuando llego a lo mas profundo de tus entrañas ...
-Ca...calla...
-El que te ase soñar despierta mientras el extasis recorre cada poro de tu piel ...el que ara que no puedas vivir sin sus caricias besos que vendras a mi pidiendome mas...
-no...basta! Largo...
-me ire pero...mañana te llevare ala playa ten listo un traje de baño primor
Se acerco a mi me atrajo con fuerza y devoro mis labios con pasion y desesperacion... tan embriagante calido suaves labios senti que cerro la puerta devi reaccionar pero no pude me arrojo hasta el sillon se desabrocho el pantalon y bajo la cremayera el estaba muy exitado me dio vuelta dejando que mi pechos se apollaran en el sillon levanto mi bata debajo no tenia nada serre los ojos pensando que seria bruto como siempre pero me sobresalte al sentir que los labios de mi vagina eran abiertos y una calida lengua lo saboreaba chupaba me estaba mojando mucho mordi el sillon mi respiracion era pesada esa lengua estaba dentro de mi me penetraba con ella la temperatura de mi piel se elevo "Eres deliciosa" escuche decir mientras poso sus manos en mi cadera y me penetro con fuerza abrio mas mis piernas eh hizo que apollara todo mi peso en el sillon siii oh si es enorme ahhh no podia dejar de sentir que en esta posicion soy mas sencible nuestros cuerpos chocando era exitante por un momento se detuvo chille en reclamo "tranquila esto te gustara" me puso de costado levanto una de mis pierna a lo alto apollando todo su peso en mi lo senti entrando me dolio esa pisicion causaba dolor entonces deje caer mi peso en el sillon y ahi se acomodo el placer...los sonidos el gemido ahogado la mordida en mi hombro mis ojos perdian el enfoque este sugeto me romperia en dos senti que me llenaba esta vez lo senti salio mucho semen que no pude retenerlo todo en mi cuerpo y esploto asia afuera yo quede ahi medio acostada en el sillon tenia baba por la comisura de mis labios senti como era desnudada y era cargada como princesa estaba en mi habitacion acostada y el a mi lado tan desnudo como yo abrazandome estaba tan cansada como para quejarme o si quiera correrlo asi que me acomode mas en su pecho y me entregue al sueño ...
.
.
.
Era de mañana lo sabia la luz en mis ojos me molestaba me sentia demaciado comoda como para levantarme queria seguir en mis lindos y relajantes sueños hasta que unos brazos me abrazaron con mas fuerza pude reaccionar todas las imagenes de la noche pararon como pelicula por mi cabeza intente separarlo pero me tenia bien apretada -quedate quieta...quiero seguir durmiendo...
Maldito...se quedo a dormir conmigo en mi cama!! Estamos desnudos
-si te sigues moviendo asi despertaras a mi amigo y tendras que atenerte a las consecuencias...
-Que no te cansas!! ...estoy delicada!! No te atrevas a tocarme ...!!
-lo disfrutaste ...tanto o mas que yo mi bella primor
-Callate!! Es hora que te largues mis padres no tardaran en llegar!
-tus padres estan de viaje en su segunda luna de miel dudo que vengan hasta la semana proxima
-como sabea eso!!...
-mis padres lo comentaron en la cena... ya sabes son mejores amigos y estan felices por ellos
-si ...deven de estar disfrutando su viaje...
-nosotros estamos como en una luna de miel tambien ...
-😳..que dices...
-imaginate cuando venga y te den la noticia que te daran un hermanito ...
-callate!! Eso no te incumbe !
-porque eres tan agresiva conmigo ...
-asi es mi caracter...
-con inuyasha no eres asi...
-el es mi mejor amigo ...
-te gusta el?
Lo mire por varios segundo intentando comprender su pregunta en diferentes sentidos de palabra
-No...es como un hermano ...
-y yo que soy para ti kagome...
-tu...
Ring ring ring
-Oh disculpa devo atender ...
Me levante a toda velocidad no queria responder a esa incomoda pregunta yo no sentia mas que deseo sexual por el ...seria cruel decircelo...o entenderia? Algo me dice que sierre la boca
Me puse la bata que estaba tirada fuis al telefono y tome antes q dejara de sonar
-Hola...
-Kagome...!!
-Hola inu ...sucede algo
-No solo queria saber con estabas ..ase dias que no te veo..
-Nos vimos ayer je que exagerado..
-es mucho tiempo necesito charlar contigo ...
-sobre que?
-sobre nosotros...me gustas kagome...
-Que? ...te gusto! Estas bromeando verdad! ...inu..
Senti como me quitaban el telefono de la mano y colgaban
-pero que ases!! ...
-ya debo marcharme se me ase tarde ...
-pero yo estaba en el telefono!!
-inuyasha ...gusta de ti...
-Eso dice...pero es mentira...lo conozco bastante bien
-Porque lo dices?
-simple la noche que ...te conoci... yo fui a ver a inuyasha y el tenia una cita ...jamas vi que sus ojos brillaran tanto a ver a una mujer esta perdidamente enamorado de ella lo se...
-porque...-no lo se ni quiero saberlo
-Eres mia no lo olvidez...jamas permitire que nadie se te acerque de una manera sucia porque lo matare...
-estas de broma no? ...yo no le pertenezco a nadie ...no por solo haberme entregado a ti significa que soy tuya ...puedo acostarme con quien quiera !!!
-quieres ponerme a prueba? ...te lo.dije y repito eres mia kagome y nadie mas que yo te tocara y ara gemir te lo juro
Me tomo de la cintura y me beso con pasion correspondi "soy libre...no le pertenezco a nadie"
-preparate vendre por ti ala 20: 00
-No ire a ningun lado ...
-si no estas lista te llevare tal y como estes primor
Tiro un beso al aire dirigido a mi y se marcho...
-perdi la clase...dios volvere a dormir ...esto es una pesadilla ...