Querido Diario...
Las no me han salido como las esperaba ...pensé que al llegar aquí seria libre pero estuve muy equivocada mi madre no me a dejado salir ...estoy en una nueva escuela hice amigos pronto pero no es lo mismo siempre quedo sin encontrar el hilo de la comunicación ya que ellos se conocen desde ase años y se comprenden con sólo mirarse ...siento envidia de esa clase de amistad ...quisiera lo mismo para mi ...al salir de la escuela mi padrastro está afuera esperándome para llevarme a casa jamás puedo andar sola Naraku es un hombre q no me da la más mínima confianza su forma de mirarme es sucia mi madre a estado demasiado sensible de todo llora tiene arranques de ira depresión por no poder comer lo que le gusta ...de no poder oler nada que ya vomita esta bajando de peso y eso es peligroso llevo dos malditos meses aquí no se si podría soportar tres años así ...
Mi madre a cumplido cuatro meses de embarazo su pancita es muy pequeña el próximo mes podrá saber el sexo del bebé eh sido la burra de carga empleada cosinera y paño de lágrimas de mi madre jamás eh visto tanta ropita de bebé y juguetes en un cuarto
...por otro lado yo eh estado enferma podría dormirme en cualquier lugar sin darme cuenta fui suspendida dos días por dormirme en clase los olores fuertes me causan desagrado y los pechos están intocables de lo delicado que los tengo lloro con sólo ver un dibujito de desamor además no he tenido mi periodo en dos meses ...temo que este embarazada jamás quise esto para mi vida ...quería ser como mis amigas... en mis manos tengo un tes de embarazo sólo falta el resultado ...Atte kagome figurashi
.
.
.
-5 minutos es hora...
Positivo...
- Kagome hija...Que es eso!!
-Na.. nada! ...madre
-dame eso!!
Me lo arrebató de las manos vi su rostro enrogeser de la ira me planto un cachetazo con todas sus fuerzas
-Quien es!!...dime quien es el padre!!
- No lo sé...
- No lo sabes!! ...COMO QUE NO LO SABES!!! ...ERES UNA RAMERA!!! ...NO TENDRÁS A ESE BEBÉ!! ...NARAKUUU!!!
VI a mi padrastro llegar con unas copa en su mano su mirada carmín buscaba respuesta para tal escándalo
-Estaba viendo la tv espero q sea importante ...
-Tu hija está embarazada!!!... pide un turno para q aborte!!
-Como que está embarazada!! ... y que maldito te hizo eso!! 😡😠
--No...
- No?...No q kagome!!
-No lo are...no mataré a mi hijo
-Oh claro que lo aras chiquilla tonta porque yo no me are responsable de un bastardo ...y tú eres menor como para tomar esa decisión...soy tu padre y se cual es lo mejor para ti
- NO ERES MI PADRE...MI PADRE MURIÓ CUANDO ERA PEQUEÑA...TU ERES UN INTRUSO EN MI VIDA!!
PAFF Si un cachetazo redondo en la habitación ese maldito me rompió el labio y dejo sus dedos grabado en mi mejilla veo a mi madre taparse la cara sorprendida pero luego frunce el se lo y me golpea en la otra mejilla -El te crió!! Estuvo para ti siempre...es tu padre y merece respeto!! NO SALDRÁS DE AQUÍ...HASTA MAÑANA CUANDO NOS DESAGAMOS DEL PROBLEMAS EN EL QUE NOS METISTE!!
Los vi marcharse no sin antes dejarme ver la cara sádica de naraku antes de cerrar la puerta ...-Debo escapar...no dejaré que le quiten la vida a mi bebé toque mi estómago plano recién está desarrollándose vi documentales de abortos ...el gritó silencioso del no nato ...no no no cargarse tal peso en mi consiencia serre con llave la habitación junte lo necesario junto con mi diario me puse ropa deportiva con capucha me recojo el cabello en una cola alta y me coloque una gorra y enzima la capucha a pesar de lo que pasó no solté ni una triste lágrima sentía la tristeza que daba vuelta en mi interior salí por la ventana me escondi y los vi por la ventana -amor es tu hija y se a portado muy mal con nuestro cariño nos ha tomado de burros q tal si la llevamos además q aborte y le decimos al médico que le aten las trompas?
-pero Naraku...que dices mi hija en algún momento tendrá que traer hijos pero no ahora ...no creo que sea lo indicado hacer esa operación sin su consentimiento ...
-Quieres q se llene de hijos? Y de distintos padres que nisiquiera conocerá a los padres? ...tu hija es una chica de la vida alegre quien sabe con cuántos se ha revolcado para q no sepa de quien es...
-Eso crees ...tal vez tengas razón...si hagámoslo será por su bien verdad? ...
.
No seguí escuchando me marché ellos están muertos para mi ... en este tiempo eh ahorrado lo suficiente como para regresar...me pregunto...me aceptaras?
.
.
.