capitulo 8

145 7 0
                                    

Psiquiatra:Bien Chloe ha pasado un mes desde que te cortaste por que no nos hablas o por que no eres feliz que te pasa debes decirlo o como quieres que te ayude

Chloe:un psiquiatra no sabe a ciencia cierta lo que se siente realmente por mucho que sus estudios sean llevados a un altisimo nivel, y por mucho que amplie su experiecncia tratando a miles de pacientes con esta enfermedad no puede tener una idea certera, por que nunca lo ha vivido ¡cierto tomo farmacos uff un buen de farmacos, soy una persona responsable y consciente de su enfermedad y es al pie de la letra que sigo mi tratamiento y bien ¡claro! soy aparentemente de lo mas normal, la gente ya no se da cuenta ni tantito, solo cuando estube en crisis pero la realidad es que vivi la mas horrenda de las pesadillas y no podia despertar y esta no terminara hasta que muera yo, morira conmigo mi esquizofrenia, es una carga pesada que de por vida llevare a cuestas mis medicamentos son mis muletas para andar que usare cada dia de mi vida, ahhhhhhh soy alegre, soy divertida (aveces) y voy a estudiar psicologia y voy a encontrar un hombre que me ame y quiza llegue a tener un hijo, y quiza mil cosas mas quizas sea Edward ese hombre, hay un secreto en mi, una realidad que yo conosco y nadie puede entender a no ser mis amigas y amigos esquizofrenicos de cuando estube en el hospital que fue poco, no somos tan normales no se equivoquen, llevamos vidas normales muchos de nostros apegados al tratamiento pero en la realidad existe una entidad ajena a nosotros que mora dentro de nuestra mente, que es en sumo misteriosa,maligna,burlista,mentirosa,embustera y desquiciada es una entidad imaginaria que parece real tiene el poder de convertirse en lo que la imaginacion sea capaz de consevir (claro todo es un fraude) es el infierno y el oasis que no son reales pero el esquizofrenico lo siente tan real que firmaria con sangre, esta entidad, este ser se convierte en muchos seres de inframundo no sabemos como aniquilarla de nuestras mentes ella esta maniatada , atada, silenciada , enmudecida con suerte a un 90% por los antipsicoticos que de no tomarlos sera liberada y esa entidad imaginaria es la puerta a la sublime y a la vez terribe fantasia de un mundo sobrenatural totalmente distorcionado y retorcido lleno de falsedad. aveces parece el paraiso y nos engaña llenandonos con ideas de grandeza, a la vez nos tortura y amenaza llenandonos de paranoia, miedo insertidumbre, horror, panico, se han ido de mi vida los angeles y demonios que tanto me hicieron sufrir, se han ido los supuestos angeles que me traiconaron cuando supuse alcanze la iuminacion y despues se burlaron de mi , se han ido los espiritus chocarreros que me hablaban y escuchaba como entre ellos dialogaban yo alusine con los 5 sentidos oli, vi senti, escuche, ellos podian tocarme y manipular mi cuerpo, ellos podian empujarme, maltratarme, vivir con esto es vivir con algo que nunca encontrare una respuesta certera que me diga como pude haber sentido tantas cosas fuera de toda raciionalidad, tantos psiquiatras atendieron mi caso, decidida estoy que mi mente perdio el control y alusine de manera descomunal, de vez en cuando y no de manera tan espaciada, si no frecuente en mis sueños regresa la pesadilla que en despierta y en vigila vivi, y es escalofriante, ahh pero soy sociable tengo tantas amigas y amigos reales la mayoria de ellos no son esquizofrenicos ni tienen enfermedades mentales y ellos jamas sospechan mi secreto vivo deteniendo una avalancha de sucesos totalmente disparatados, debo decir ya estoy bien soy persona productiva, activa y proactiva, debo decir que mi agilidad mental y mis faculrtades mentales antes de mi enfermedad eran sumamente activas, era una persona con una mente muy alerta, mu ocurrente muy activa, muy despierta, con una enorme facildad de palabra y gusto por la escritura, todo eso aminoro y mis funcionen mentales se hicieron lentas, le pusieron un freno a mi actividad mental, por que se paso de la raya supongo, imagino que los neurotrasmisores de mi cerebro perdieron el control y entre a un mundo inexistente y disparatado a lo bestia, cuando regrese a la realidad regreso la paz a mi mente, emociones, sentimientos y alma, por ultimo debo decir que no solo tengo esquizofrenia tambien tengo bipolaridad por tanto mi transtorno se llama esquizoafectivo que es la combinacion de ambos transtornos, dicen que tiene un poquito de ambos, yo diria un muchote, pues no fue suficiente mi perdida de la realidad si no que mis estados animicos estaban totalmente disparados de un extremo al otro, la depresion mas agonizante casi me conduce al suicidio, y la euforia mas intensa casi me conduce a intentar volar. estaba tan feliz, que tanta felicidad extrema no parecia soportarla mis emociones tan intensamente dichosas (una felicidad ficticia, pero al cabo un estado euforico), era como estar drogada con una altisima dosis de extasis. y si, saben mis conversaciones con las personas que estan dentro de mi circulo social son coherentes ellas se lo creen y yo tambien. las pastillas son lo maximo en mi vida. y si… en muchos casos se peude regresar a una vida normal, solo que no olvido lo que me paso y cuando pienso en eso, mi duda etena que pregunata ¿que fue todo eso?

Psiquiatra:oh... creo que terminamos por hoy

Narra Chloe...

Sali de esa estupida visita mensual, un año habia pasado desde que me hospitalizaron y detectaron esquizofrenia ,esos estupidos creen saber todo pero no saben nada,Edward...es un angel me ayuda en todo pero en la universidad me siguen dañando,no tanto como antes,ahora tengo amigas muchas amigas y amigos con mi misma enfermedad es algo loco pero me gusta saber que no estoy sola...no tanto

♥Esta Bien No Estar Bien♥ <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora