Capitulo 26

60 8 0
                                    

Narra megan.

Bien, Edward es todo un b8cho raro, cuando lo vi pense que seria el tipo gilipollas popular, pero es todo al reves, tengo que admitir que algo de el me hizo sentir cierto tipo de necesidad de estar con el, era como si algo nos uniera, jamas experimente algo asi, solo con, lo mas poblabe era que yo estaba enamorada de el, ahora que su novia no esta lo mejor que se me ocurrio fue que yo seria quien lo ayudaria, ya que como intuía el ahora esta roto por la muerte de Chloe, pero yo lo sanare y el me amara de la misma manera que lo hacia con ella.

No me mudenpor nada a esta universidad llena de estereotipos, creo que si me ven con el sere otra marginada, mo tengo pronlema de serlo, pero se lo que les haxen, a una chica casi la violan en mi antiguo liceo, y eso que ella era de lo mas fea, para mi no habria tanta suerte, hace raro una chica me mira por el rabillo de su ojo, debe envidiar en cierta forma que este con un chico tan bello y no me preocupe que me traten de la nueva marginada.

Narra Emma.

En serio Megan deja de mirarlo asi arrg como detesto a esta tipa.

La pregunta era .,, como mierda logro sacarla de ahi y continuar con el plan de luchar por lo que me pertenecia y pertenece, pero que demonios es..

Isaac-Grite con todas mis fuerzas el miy idiota se asusto y los demas me quedaron mirando.

Mueve tu trasero aca en este instante Isaac-grite llamando la atencion de Edward y Megan, genial, pense.

Ey, linda-Isaac me miraba seductoramen... naa me miraba con cara de Que demoniosestatipamellamabaparaviolarmefuertecontraelmurooquepedo?

rei ante mi pensamiento, no se que estoy asiendo pero no me dare la vuekta ahora.

Isaac soy Chloe-Dije sin mas, su cara de traumado por que una chica lo llamaba de manera soltera delira por un chico caliente como yo a una cara de pero que mierda habla esta tia?

Espere 1ue dijiera algo pero solo empezo a reir suavemente-Que*?-Pregunto confundido y pues le explique todo, desde que los vi en mi funeral a mi plan de recuperar lo mio.Al final me miraba peor que antes.

Wow, esto es fuerte-Dijo el idiota-Me crees?-Pregunte inocentemente, el me miro, miro al suelo, luego a mi y termino en la mesa de Megan And Edward -No veo por que no-Me mostro sus oyuelos-Pero creo que necesitamos hac3r algo-dicho esto ultimo se puso de pie y dirigio a la mesa mas fea de todas, la de Megan y Edward. ..y demas marginados.

Hola Hermanita-le sonrio a Megan, esta lo miro y le pregunto que queria

Oh vamos no por que yo sea popular y tu marginada dejaremos de ser hermanos cierto?-pregunto el, un chico con gafas pregunto si les hariamos algo, puesto que somos los populares novatos y tenemos el deber de ridiculizar esta mesa, pero no fuimos con esa intencion lo fulmine con la mirada y le sonrei y dije no, a ti nadie te hara nada...aun.

Ey dejalo-Edward me hablo (/0\) risa de foca detectada-no te hemos hecho nada por que no te vas a follar con este idiota y nos dejais tranquilos-Como les decia, Edward siempre tan elegante para hablar con las tias populares, creo que debere pertenecer a su grupo para que me hable.

Ey chico no te golpeo por que me gustas y puesto a que fuimos novios y mi plan es recuperarte no te golpeare-dije desafiente, Megan me miro con odio y la mesa entera se moraban entre ellos.Edward permanexia inexplesivo pero Isaac sonrio y me dijo lo suficiente fuerte: Oh pequeña Chloe por que te empeñas en tener a este tipo si me puedes tener a mi, Megan abrio los ojos y dijo algo pero despues repetia noo bajo pero fastidiosamente por mas de quince minutos, ridiculo no?

No me digan que le creen-Grito Edward

Si-Dijo Megan junto a Isaac, enncerio Megan me miraba pero luego me miro suavemente y asintio con su cabeza, fue hermoustro .Edward salio corriendo y yo solo corri tras el.

♥Esta Bien No Estar Bien♥ <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora