Capitulo 5

132 10 1
                                    

Amig@s antes de comenzar este capítulo les quiero pedir una gran disculpa por no actualizar durante muchísimo tiempo,tuve algunos problemas personales pero estoy bien,les prometo que actualizaré lo más rápido que pueda y tratare de que vaya todo un poco más lento, gracias por su apoyo en este fic 737

- __:E-eh,no digas tonterías Baek (dije con voz temblorosa,estaba muy sorprendida)

-Baek: Es enserio __, estoy enamorado de ti desde que te vi,no puedo evitarlo (voltea hacia otro lado), tus ojos, tú cabello, tus labios,me encanta todo (dijo cash gritando)

-__: Está bien, confiaré en lo que me dices (intentado no gritar que siento lo mismo por el), pero aún así aún soy trainee, la compañía no aceptará nuestra relación, tú eres todo un idol no quiero dañar tu carrera (sonrojada)

-Baek: No te preocupes por ello,EXO-l lo entenderá,pero tenemos que guardar el secreto por algún tiempo hasta que dejes de ser trainee y se pueda dar la noticia

-__:Entiendo entiendo (asentí con la cabeza),pero un momento yo aún no te he correspondido,y aún es algo rápido para comenzar nuestra relación ( le di un leve empujón)

-Baek: En eso tienes razón, pero prometo que terminarás enamorada de mi pequeña ( pellizco mi mejilla), vamos a casa (dijo alegremente)

-__: Está bien ( solté una pequeña carcajada, cuando noté que Baekhyun tomó mi mano) ( comenzamos a caminar hacia su casa, no queríamos ir en auto,antes de llegar pasamos por un pequeño parque cuando sentí que se me dobló el pie)

-__: Auuu! (Pegue un grito) maldita zapatilla se le rompió el tacón (dije en el suelo)

-Baek: No te levantes podrías lastimarte (me subió a su espalda como si fuera una niña pequeña) wow no eres tan liviana como pensaba princesa (sonrió coquetamente)

-__: O tal vez no eres tan fuerte como piensas Romeo (murmure y le di un pequeño golpe) ( a su lado me sentía muy segura, no lo sé era un sentimiento diferente,tenía un aroma dulce,como caramelo, podía sentir los latidos de su corazón)

-Baek: Hey te escuche! (Piensa: Ella no es como las otras chicas,ella ... Es diferente) (me canse de cárgala en mi espalda y la tome como princesa)

-__: (Esto es tan hermoso, la luna es enorme esta noche, poco a poco sentí como me quedaba dormida, en sus brazos,con su perfume.)

•QUE SUCEDERÁ•!

Espero que les guste este capítulo,muchas gracias por apoyar este fic y darle amor uwu, L@s amo!

Mi príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora