En la mansion Sakamaki: Ayato y Tn han estado actuando un tanto raro, como por ejemplo tartamudear un poco al hablar, ya no se miran a los ojos mutuamente, casi siempre estan ruborizados, y más, pero esto afecto mas a Tn que a Ayato, este lo puede sobre llevar, pero aun asi cuando recuerda el acto compulsivo que hizo se molesta.
Era un fin de semana, y obviamente se encontraban en la mansion y no en el instituto como es habitual. Tn, por primera vez ha salido tanto de su cuarto en el plazo de dias desde que paso aquello, que tales acciones de Tn hace llamar la atencion a todos, ya que esta un poquito mas de buen humor, pero eso no cambia su bipolaridad.
...
— ¿Que es lo que te pasa? —dijo un albino que se encontraba sentado junto con Tn en la sofa de la sala.
— ¿A mi? No me pasa nada... ¿porque la pregunta? —dijo entre dientes.
— ¡Tu actitud lo demuestra todo, ya no te hagas mas la tonta! —su ira ya salio.
— Esta bien... lo que paso es que... —dejo en intriga a propósito.
— ¡¿Es que...?!
— Nada, no lo dire —se levanto del sofa para luego estirarse.
— Tch... ¡Estas muy bromista ultimamente! ¡¿Que carajos te traes?! —bruscamente agarro el fragil brazo de Tn, haciendo que esta se quejara.
— ¡No me pasa nada! —por primera vez tambien ha dado un grito. Aquel beso hizo que todo lo que no demostraba saliera a la luz.
— ¡¿Desde cuando eres tan agresiva tambien?! —fruncio mas su ceño
— ¿Que es lo que pasa aqui? —aparecio Reiji en la sala.
— ¡Esta niñata no quiere contar la verdad del porque está tan cambiada —Subaru se levanto exaltado, aun agarrandola del brazo.
— Si la tratas con amabilidad, quizas pueda decir que es lo que le inquieta. Por favor, sueltala y dejame a solas con ella, gracias —acomodó sus lentes.
— ¡Tch! ¡Como quieran! —furioso abandono la sala de un abrir y cerrar los ojos.
...
— Hmm~ así que la has besado. Nfu~ —dijo el castaño guiñando su ojo izquierdo.
— Vaya... si tu has hecho eso... nosotros tambien podemos hacer mas cosas, ¿no es cierto, Teddy? —una mueca siniestra aparecio en él.
— Concuerdo con Kanato-kun~
— ¡¿Que cosas piensan hacerle?! ¡En especial tú, pervertido!
— Ara Ara~ ¿Con que estamos celosos, no?
— ¡No digas tonterias, Laito!
— Aunque lo contradigas se puede ver que es verdad...
— Tch... me estan hartando ya... ¡desaparezcan de mi vista si no quieren morir como aquella mujer! ¡AHORA! —Se encontraba furioso.
— Como digas... vamos, Kanato-kun~ —los dos hermanos desaparecieron de allí.
...
Domingo en la noche: Shu duerme. Reiji en su cuarto follandotazas....¡¡Cof Cof!! Digo... leyendo, si, leyendo. Ayato en la cocina preparandose unos takoyaki. Kanato en la sala de las novias y Subaru en su ataúd. ¿Y Laito? No, no esta haciendo esas cosas... raramente. El de ojos esmeralda traia consigo mismo en su mano izquierda una rosa de color rojo sangre... pero... ¿para que? Para demostrar el cariño que le tiene a Tn, piensa competir con Ayato si este sigue haciendo eso. Tn se encontraba duchandose en su baño propio, asi que esta obviamente no se dio cuenta que el castaño entro a su cuarto. Laito se sento en la cama y veia la ropa con la cual se iba a cambiar, y entre la ropa estaba su ropa interior.
— Hmm...~ celeste...~ las prefiero color pasión y mucho mas fina en la parte de atras~♡ —dijo tomando entre sus manos aquella pequeña braga de Tn, que era de color celeste pastel— ¿... una camisa blanca y... un short negro con medias negras...? ¿Acaso bitch-chan no se cansa de usar eso? —agarro la camisa y la miro y luego penso— ¡Oh, ya sé!
Dejo la camisa en la cama, y luego desaparecio de alli, apareciendo en su recamara buscando entre sus cajones ropa de su gusto, [que ya nos podremos imaginar cual es] hasta que encontro su preferida. Aparecio nuevamente en la habitacion de Tn y rapidamente saco la ropa de esta y puso la de Laito, este se escondio dentro del armario esperando a que salga.... luego de unos minutos, Tn sale del baño con una toalla tapando aquel debil y fragil cuerpo, que padece de una grave enfermedad. Camino lento hasta su cama... al ver la clase de interiores se llevo una gran sorpresa, pero rapidamente dedujo que pudo ser Laito, pensando que queria hacerle una broma pesada, asi que cogio las prendas y se acerco al gran balcon, primero las miro y se asqueo un poco.
— ¡Pero esto es hilo dental! Lo siento, Laito, pero tu te lo has buscado.
Acto seguido tiro las prendas al aire y la fresca brisa se los llevo al bosque. Laito miro la accion de Tn mediante la ranura del armario, y se queria morir, sus interiores favoritos fueron a parar al bosque.
— Que mala persona, Bitch-chan。゚(゚´Д`゚)゚。—dijo en su mente.
Tn se dio la media vuelta dirigiendose a su armario y como tiene 3 puertas, abrio donde se encontraba su ropa interior y no Laito, que estaba en la puerta del medio. Saco su ropa interior y dejo caer la toalla que la tapaba. Laito pudo observar con detenimiento su cuerpo y pudo notar que no estaba bien... su espina dorsal se le veia a simple vista, sus claviculas iguales, y el hueso pelvis tambien. Vistio con el sosten y la parte baja. Se detuvo a verse en el espejo y agarro la nada de grasa que tiene de su vientre, pero aun asi se ve horrible y gorda segun ella.
— Nunca tendras el cuerpo de las demas, Tn. Deja de mirarte... ¡Inútil!
Dijo ella con aquellos cansados ojos cristalinos. Cayo al suelo llorando, con ambas manos en su rostro. Laito miraba aquella escena desde el armario, que tenia un ranura. Este sintio pena y, como es una persona muy sensible tambien, se sintio triste al ver a su “hermana” sufrir.
— ¡Bulimica o Anorexica, no se lo que seas, pero ojala te mueras y te retuerzas en el infierno, donde se encuentra tu madre tambien! —repetia las hirientes frases que recibia todos los dias en el instituto.
Lloro mas fuerte y de un ataque de nervios rompio el espejo, se hizo añicos y su nudillo derecho estaba todo cortado con sangre, ya que el vidrio la corto. Cogio uno de los que estaba al rededor de ella apuntando a su garganta. El mayor de los trillizos se alarmo y salio a todo correr a donde estaba Tn, arrebatandole el vidrio que tenia. Totalmente serio y con una voz grave la regaño.
— Tn...
...
Alv ;-;
ESTÁS LEYENDO
Death and Depression [Diabolik Lovers] [CANCELADA]
Fanfic-❝Deberias haber muerto tu, y no tu madre.❞ ‧ - - - - - ‧ Diabolik Lovers ‧ - - - - - ‧ Drama. Bullying. Odio y tristeza. ‧ - - - - - ‧ Empezado: 5/12/17 Terminado: _/_/_