Parte 1 ; De vacaciones a Nueva York

11 2 0
                                    

Eran las 12 de la noche cuando derepente llaman a la puerta por suerte todavia estava despierta hablando con mi mejor amigo Jorge... 

Era mi padre que havia venido tarde de trabajar

- Hola ! papa.      

- Hola , siento llegar a estas horas e tenido una reunión de última hora...-No pasa nada papa sé que tienes que ocuparte de tu trabajo

- Donde está tu madre ?

-Está en casa de la tía Carol

- Vale vete a dormir ya , que es tarde...

-Hasta mañana papá

-Hasta mañana Ainhoa.

Nose por qué pero esa noche notava raro a mi padre nosé que le habrá pasado me acoste un preocupada.

* a la mañana siguiente *

Me levanté a las 10 ya que el Instituto había acabado y estavamos empezando el verano me coloqué mis babuchas de vaquita fui al baño me duche , me lavé loa dientes me puse unos jeans negros con una camiseta ázul bajé las escaleras a todo correr . Al parecer mis padres me estaban llamando me dijeron que tenían que decirme algo importante...

- Buenos días cariño -dijeron a la vez mis padres.

-Buenos días -dijé yo .

-Tenemos una sorpresa para ti

-Ahh si ? ! que sorpresa ?!

- Nos vamos a ir de vacaciones a Nueva York.

No les dijé nada a mis padres simplemente me fui a mi cuarto. Estava contenta de ir a conocer Nueva York pero a la vez estava algo triste de no poder quedarme con mis amigos en vacaciones.

*Un par de horas mas tarde *

llamada telefoníca

- si digame ?

- Hola Ainhoa, soy Jorge

-Hola Jorge :(

- Pasa algo ?

- Si , lo siento se que en vacaciones nos habías invitado a mi y a las chicas a la fiestas de tu pueblo pero yo no podre ir ,me voy de vacaciones a Nueva York .

- Ainhoa no pasa nada vendras el año que viene no te preocupes quieres quedar mañana para ddecírselo a las chicas?

- Si , gracias Jorge puedes a las 4 en el parque del centro?

-Si , avisaré a las chicas , bueno tengo que irme a casa de mi tía nos vemos mañana .

-Vale Adiós nos vemos mañana .

voten y comenten si les esta gustando;) ♡♡♡♥♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora