iba paseando por los jardines del colegio hasta que lo veo que se acerca y se para al frente mio.
y se me queda mirando con indiferencia y dice ' humana estúpida' eso fue el colmo de los colmos como me pudo Aver comprometido com un estúpido e inerte youkai y por el no podía haber sido un monje u otro youkai pero no por cosas del destino quiso que sea el youkai más frio del mundo que todas las mujeres se mueren por el pero el las rechaza antes de que les diga algo. y como puedo haber aceptado el compromiso Aaaaaa que coraje.
mejor voy a clase que están apunto de comenzar,cuando llegue en mi clase esta nada más ni nada menos que el y por lo visto no le molestaba que las chicas estuvieran babeando por el buen mejor me voy a mi aciento y me olvido de todo
las clases pasaron tranquilas y rápidas.
ya había llegado la hora de irnos al nuestros dormitorios hasta que esté la comida, pero cuando iba a mi dormitorio vi a una chica declarándose a sesshomaru y el solo dijo
- no me gusta -
y cuando se giro me vio y me sonrió para después sentir mi cara caliente creo que me sonroje y decidí irme no tenía nada que hacer me encaminó a la salida cuando me encuentro contra la pared y el acorralandome
- porque me espías miko -
-¿ espiarte? Jajaja en tus sueños querido yo solo pasaba por hay-
lo veo un poco enfadado así que decido irme pero el no me deja, cuando me mira así no se porque pero me siento débil.
estaba acorralada por el no me dejaba irme estaba tan centrada en intentar safarme de el que no me di cuenta Que el estaba tan cerca de mi cara hasta que la pequeña distancia se iba disminuyendo poco a poco estaba con la cara caliente lo que significa que me sonroje y mucho, sentí como sus labios rozaban los míos cuando escuchamos unos pasos que vienen acia nosotros y nos separamos enseguida, y veo aparecer a mi amiga llamándome no se parque pero bueno decidí despedirme de sesshomaru me acerco a él y le doy un beso en la mejillas que por lo visto se sorprendió por mi acion y me fui corriendo la verdad no se porque me dieron ganas de besarlo en esos labios tan hermosos que todas la chicas sean lo que sean quieren ser la novias de el.bueno lo del besos fue un simple impulso cuando llegue donde Sango me regaño porque ya era tarde y como no había aparecido en el dormitorio pensó que me paso algo.
al día siguiente
narra sesshomaru
justo cuando la iva a besar su amiga venia a nosotro y me separe rápido y cuando vi que ella había relacionado se acercó a mi y me dio un beso en la mejillas no se a que vino eso pero al tener cerca sus labios de mi cara me dieron ganas de probarlos.
en que estoy pensando es una estúpida y simplemente miko pero por que me atrae tanto nunca me había pasado esto será porque demuestra valentía,no muestra miedo al enfrentarse a cualquier youkai incluso a mi me trata como los demás, tiene una sonrisa tan sincera y sus ojos trasmiten seguridad de lo que hace o dice y muestran una paz increíble... pero que piensas deja de pensar en tonterías
ya todos entraban al instituto a sus respectivas clases ya que ya iban a empresa.
ya todos estaban en clases cuando de abre la puerta y aparece el profesor, todos se sentaron en sus respectivos lugares y el profesor hablo y dijo que tenemos un nuevo compañero dijo que pase y aparese un chico de pelo plateada y ojos verdes se presentó dijo que se llama inuyasha y el profesor le dijo que se sentará a mi lado y cuando llego e dijo.
- hola me llamo inuyasha y apartir de hoy me sentare a tu lado.! como te llamas! -
y yo le dije.
- hola me llamo kagome un gusto en conocerte -
y de repente sentimos una mirada asesina y me giro y hay esta sesshomaru mirándome como si intentase matar al joven inuyasha decidí no hacerle caso.inuyasha y yo no habíamos pasado todas las clases riendo y conversando, ya habían terminado las clases y me estaba lleno a donde están los dormitorios al salir de la clase me encontré con sesshomaru que por lo que parecía estaba Super que enfadado, veo que se hacerca a mi y me coje del brazo y me lleva a tras de la escuela.............
continuará.