Dominique Belle Weasley

5K 268 7
                                    

La siguiente chica que sube a el escenario es alguien pelirrojo y de ojos claros.

-Hola pasado,soy Dominique Belle Weasley Delacour.-Se presenta la muchacha pelirroja haciendo que sus padres de sorprendan pero al momento sonríen orgullosos.

-Bueno,una Weasley pelirroja,ya volvemos a la normalidad-Comenta Fred aliviado mientras que su hermano asiente con la cabeza.

-Si vosotros lo decís-Dice Dominique elevando sus hombros.

-Cariño,¿Te podrías presentar?-Pregunta Molly a su segunda nieta.

-Claro,abuela,tu tranquila-Contesta la pelirroja del futuro.

-Bueno...como ya he dicho me llamo Dominique pero prefiero que me llamen o Dom o Nique,ya que si me llaman por mi nombre completo es como si me regañaran,como mamá por ejemplo,me regala mucho si se podría decir.-Explica la joven Weasley.

-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunta Fleur intrigada.

-Después,lo explicó,mamá.-Contesta Dom-Bueno...tengo dieciséis años y soy de Gryffindor-Al escuchar eso la casa de los leones aplauda felizmente.-Sigo,mi asignatura preferida es DCAO y juego quidditch como golpeadora.

-Pero...-Mas antes de seguir o Fleur o Molly,Victoire les explica rápidamente que no pasa nada.

-Gracias,hermana.-Agradece Dom.

-Eso,sí después con lo del tío Charlie díselo delicadamente-Explica Victoire.

-Entendido y gracias de nuevo,Vicky-Sigue diciendo Dominique a lo que la mayor de los nietos Weasley asiente con la cabeza y se queda al lado de Teddy Lupin.-Bueno...antes de decir lo importante,me gusta las bromas,tío Fred y tío George orgulleceos porque hay más bromistas después.

-¿ENSERIO?-Exclaman los gemelos felizmente mientras que chocan los cinco.

-Bueno...Y ahora la noticia bomba-Explica Dom a lo que todos los Weasley asienten con la cabeza,incluido Charlie que hace poco que estaba ahí.-Después de Hogwarts me voy a ir a trabajar con tío Charlie y los dragones.

-¿CÓMO?-Exclaman Molly y Fleur mientras que Victoire le sonríe a su hermana la cual nerviosa responde:

-Mamá,abuela,os aseguro de que no pasa nada y ya hablamos de esto en el futuro,incluso al tío Charlie le parece bien-Explica Dominique mientras que se calma poco a poco,a su vez su madre intenta decir algo pero es detenida por Bill.

-Está bien,Charlie más te vale cuidar a mi hija ¿Entendido?-Pregunta Bill a su hermano el cual asiente con la cabeza.

-Sin problemas hermano-Contesta este mientras que le alza el dedo pulgar.

-Pero...-Intenta decir Fleur pero es detenida por Bill.

-Fleur,amor,te digo una cosa,si nuestra quiere estudiar dragones con su tío no pasará nada ¿No crees?-Explica Bill mientras que al final Freud termina con asentir con la cabeza y dar un pequeño suspiro.

Al ver esto a Dominique se les va los nervios y sonríe ampliamente.

-Gracias papá,¿Sabes? En el futuro eres igual de guay que ahora-Comenta Dom cogiendo desapercibido a su padre mientras que él se queda en shock se ríen de ello ya que es la primera vez que su hija lo trata así pero él supone que será normal.

-De-De nada hija-Dice este mientras que los gemelos ríen sin cesar.

-Bueno...no tengo nada más que decir así que le doy paso a otro Weasley bromista.-Comenta Dominique mientras que va a abrazar a sus padres y a toda la familia Weasley,además de a los amigos de esta.

Harry Potter en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora