Extra

187 18 0
                                    

Extra del capítulo 010
_______________________________
The first time I saw him

Narra ___:

Cuando llegué a la parada de autobús ya casi no podía respirar, haber tenido que correr todo el camino desde casa me había agotado, subí al autobús y tomé un asiento cerca de la ventana. Estaba escuchando música cundo siento esa incómoda sensación que se percibe cuando alguien te está mirando, volteo hacia los lados y no consigo ver a nadie observándome.

Tal vez pueda ser...

¿La señora en la esquina quien se parece a la loca por los gatos de los Simpson? Oh espero que no.

¿Aquel señor que va medio dormido mientras que un niño no deja de hablar a su lado? Definitivamente no.

Podría se... ¿el chico que está parado un poco más atrás? Es un rubio alto y OH MI DIOS es sexy, espero que sea él. Pero no creo, en fin, saqué mi teléfono y continué leyendo "El Héroe Perdido" era como la 3 vez que lo leía pero es que no podía evitarlo, amaba a Percy Jackson, Leo, Nico, Frank.... la lista era larga señoras y señores. Seguí así Hasta que llegamos a mi parada, pagué y estaba a punto de bajar cuando sentí la misma sensación. Volteé hacia atrás y vi al chico más sexy mirándome, el me guiñó un ojo y yo me bajé con una sonrisa estúpida.

Un momento.

Rubio.

Alto.

Vestido de negro.

¿Podría ser él?

ACABO DE VER A TAEHYUNG

Vaya que lenta soy. Y por quedarme en la calle como estúpida que soy voy a llegar tarde, otra vez.

¡Ladrón! {Tae y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora