Una hermosa mañana se encontraban platicando en una cafetería, Hades, Aldebaran, Ikki y Julian.
Hades: entonces ya saben cómo les pedirán matrimonio a Cristina, Saray y Ángela.
Ikki: no todavía no.
Julian: por eso te pedimos que nos ayudes a como poder pedirles matrimonio.
Aldebaran: ya que tú le propusiste a seiya matrimonio como sacado de una novela.
Hades: tienen razón pero quien me ayudo a planear todo fue Ángela dándome algunas ideas, pero que tal si selo proponen en una fecha especial ya que mañana es 14 de febrero.
Aldebaran: tienes razón.
Ikki: y qué tal si tenemos una cita mañana todos nosotros con nuestras parejas.
Julian: y al final ir al concierto que abra en la plaza de las Ranas.
Hades: muy bien ya está planeado todo entonces sería ir a un restaurante y después al cine y al finalizar el concierto.
Ikki: entonces ay que ir a las joyerías a encontrar los respectivos anillos de compromiso.
Todos: si.
Hades: antes de irnos les quiero decir algo no las hagan sufrir más por ti Julian ya que le propondrás matrimonio a mi hermana.
Todos: claro que no hades nunca las haríamos sufrir ya que ellas son nuestros más bellos tesoros.
Ikki: parece que sería lo mismo que te advirtieron los papas y el primo de seiya.
Todos: jajajajajajajajajaja.
Hades: jajajaja tienes razón ikki.
Mientras en la clínica se encontraban Seiya, Cristina, Saray y Ángela, esperando ser llamado por una delas enfermeras.
Enfermera: seiya.
Seiya: si.
Enfermera: por favor sígame al consultorio el doctor lo está esperando.
Seiya seguía a la enfermera quien lo guiaba por un pasillo que los guiaba al consultorio, llegaron a la puerta del consultorio la enfermera toca en eso se oye una voz que dice.
Doctor: adelante.
Entran la enfermera junto a seiya.
Enfermera: buenos días doctor Mu aquí está el paciente seiya para una revisión.
Doc. Mu: muchas gracias enfermera puede retirarse.
Enfermera: con su permiso.
La enfermera sale del consultorio para dejar a mu y a seiya.
Doc. Mu: muy bien seiya me gustaría que me dijeras cuales son los síntomas que tienes.
Seiya: bueno son mareos, náuseas y vomito?
Doc. Mu: te are unas pruebas para descartar una gastritis, te tomaré una muestra de sangre.
El Doc. Mu tomo una jeringa estiro el brazo a seiya para insertar la ajuga y tomando un poco de sangre.
Doc. Mu: muy bien seiya en una hora estarán los resultados.
Seiya: gracias Doc. Mu, entonces regresare en una hora iré a la cafetería de la clínica con mis amigas mu.
Doc. Mu: muy bien seiya cuando estén los resultados te mandare a llamar con una enfermera.
Seiya: si muchas gracias mu.
Seiya sale del consultorio dirigiéndose donde están sus amigas.
Cristina: que te dijo el doc. Mu seiya.
Seiya: me pregunto mis síntomas y tomo una muestra de sangre para unos estudios.
Saray: para mi puede que sea una gastritis.
Seiya: también me dijo que podía ser gastritis por eso tomo una muestra de sangre para descartar que sea gastritis.
Ángela: yo dijo que es otra cosa por lo que nos avías contado tengo mis sospechas.
Cristina: qué tal si vamos a la cafetería de la clínica para desayunar algo.
Saray: si.
Mientras tanto en la joyería se encontraban Aldebaran, Ikki, Julian eligiendo los anillos de compromiso para sus respectivas novias mientras hades buscaba un dije para seiya.
Encargada: si gustan que les muestre alguna joya.
Aldebaran: si, nos gustaría si nos puede mostrar estos 3 anillos de compromiso.
Encargada: claro en seguida se los muestro, aquí están los anillos 3 anillos que me pidieron.
Ikki: gracias señorita.
Encargada: de nada.
Hades: disculpe señorita me podía mostrar este dije por favor.
Encargada: cloro, aquí esta el dije que me pidió.
Hades: gracias señorita.
Encargada: de nada, cualquier cosa me pueden hablar.
Todos: gracias.
Aldebaran: este anillo es perfecto para Saray.
Julian: y este para Ángela.
Ikki: y este para cristina.
Hades: y este dije es perfecto para seiya, señorita me podría poner este dije en su estuche por favor.
Encargada: si, les gustaría que los anillos se los coloque en las cajitas.
Todos: si muchas gracias.
En lo que les entregan sus respectivos regalos, tomaron cadaquien sus celulares para mandarles un msj a sus respectivas parejas disiendoles que mañana saldrian todos en una cita despues de mandar el msj, todos se dirigen a pagar cada quien su compra, la encargada se los entrega cada quien toma su respectivo regalo, mientras tanto en la cafetería de la clínica en una mesa se encontraban seiya y sus amigas terminando de desayunar, en eso se acerca una enfermera a la mesa.
Enfermera: joven seiya.
Seiya: si soy yo.
Enfermera: el doctor Mu ya tiene los resultados lo está esperando en el consultorio.
Seiya: está bien.
Saray: te esperamos en la sala de espera seiya.
Seiya: si chicas.
La enfermera y seiya se encuentran caminando al consultorio del doctor, la enfermera toca la puerta del consultorio.
Doc. Mu: adelante.
Al escuchar la autorización la enfermera abre la puerta para que pueda entrar seiya.
Doc. Mu: puedes tomar asiento seiya.
Seiya: gracias, entonces que será lo que tengo Doc. Mu.
Doc. Mu: bueno seiya no tienes gastritis.
Seiya: entonces que es lo que tengo Doc. Mu.
Doc. Mu: felicidades seiya estas esperando un bebe.
Al escuchar la noticia seiya no pudo aguantar la emoción y se le escaparon unas lágrimas de felicidad al saber que espera un bebe de él y de hades.
Seiya: gracias Doc. Mu.
Doc. Mu: te voy a recetar unos medicamentos y también comida balanceada y nos veremos dentro de un mes para tu chequeo.
Seiya: si Doc. Mu.
Doc. Mu: se lo vas a decir a hades primero o a tus papas seiya.
Seiya: bueno quiero que sea sorpresa para hades y puede que se lo diga antes a mis padres y ver como selo puedo decir a hades.
Doc. Mu: muy bien seiya si no te molesta me gustaría decírselo a tu tío kanon se que se emocionara al saber que será tío o trabes.
Seiya: no me molestaría además se que se alegraría ya que se alegró al saber que sería padre nuevo podre por segunda vez y como se encuentra kiki y cómo vas con tu embarazó mu.
Mu: bien seiya kiki esta muy emocionado por ser hermano mayor y kanon es muy complaciente con mis antojos pero también es muy sobre protector.
Seiya: ya me imagino como será, y cuantos meses tienes mu de embarazó.
Mu: tengo 6 meses y para el 8 mes voy a tomar un descanso, pero una colegamia hará tus chequeos para ver él desarrollo del bebe.
Seiya: gracias mu me retiro con tu permiso.
Mu: si, y de nuevo muchas felicidades a ti y a hades.
Seiya: muchas gracias.
Seiya sale del consultorio se dirije donde están sus amigas.
Saray: seiya que es lo que te diasnotico él doctor.
Cristina: no tienes gastritis verdad.
Seiya: bueno no tengo gastritis, bueno lo que tengo es que estoy esperando un bebe.
Ángela: ya lo sospechaba.
Saray: muchas felicidades seiya.
Cristina: felicidades seiya.
Ángela: felicidades seiya serán unos excelentes padres.
Seiya: gracias amigas.
Saray: y cuando se lo dirás a hades?
Seiya: no lo se quiero de sirselo en un día especial.
Cristina: y que tal mañana ya que vamos a tener una cita todos nosotros.
Saray: y ademas mañana es 14 de febrero que tal si selodides ese dia.
Seiya: pero como con la prueba o conque.
Ángela: y que tal con unos zapatitos.
Cristina: tienes razón y así compramos los regalos de sanvalentin.
Seiya, Cristina, Saray y Ángela se dirijian ala salida de la clínica platicando sobre los regalos que les comprarían a sus parejas y mas seiya quien esta muy hemosianado por la noticia que le dará a su esposo.
Mañana sera un nuevo día lleno de sorpresas.Hola a amazonas y caballeros es pero que les allá gustado él capitulo de esta historia este capitulo va dedicado a dos grandes amigas Cristina y a Saray Namikaze espero que les guste a espero mas tarde publicar él siguiente capitulo nos leeremos mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
EL CALLEJÓN DEL BESO
Fanfichola soy nueva y esta historia la publique en otra pagina es de mi pareja favorita hadesxseiya espero que les guste.