Ella coloca su rostro en su pecho , y el apoya su cabeza sobre la de ella, el alrededor no importaba ni la noción del tiempo ese momento era de los dos solamente,único e inigualables; hasta que su maravilloso momento fue interrumpido por gritos y personas corriendo, ellos volvieron en sí cuando se dio cuenta colocó a Marinette detrás de él, y al levantar su mirada se encontró frente a una chica akumatizado está tenía aspecto de bruja y montaba una escoba, ella convertía a todos en calabazas, Chat lo único que pensaba era proteger a Marinette, corrió ente las calabazas y la llevo cerca de los baños, el saca tiempo para bromear con ella y le dice: recuerda que todavía no hemos terminado de bailar preciosa, escóndete y no salgas por favor no sabría qué hacer sin ti . Tranquilo gatito todo está controlado. Ahora ve y termina con los malos dijo Marinette. Chat se elevó con su bastón por los aire. Mientras Marinette se transformaba , se dio cuenta que era un akuma duro de vencer dijo Lady Bug A Chat pero después de un rato lograron purificaron el akuma y volvieron a todos a la normalidad. Chat le dijo a Lady Bug , tengo que irme rápido a buscar a Marinette, ella se asusto y le dijo : no Chat tranquilo voy yo , espera creo que se fue a su casa les grito Alya porque tengo rato de no verla, ok dijo Chat pensó voy a recargar a mi kwami e iré a su casa. Bueno gatitos nos vemos dijo Lady Bug,
Marinette corrió hasta su casa lo más rápido que pudo en el camino hasta se despeinó, su cabello le llegaba a los hombros, llego y entro a a su casa sus padre le preguntaron ¿cómo estuvo el baile ? y ella respondió muy bien, voy a subir a cambiarme y a descansar .Bueno descansa pero en la mañana me tienes que contar todos los detalles hija dijo su mamá. Subió rápido las gradas porque sabía que Chat estaba apunto de llegar, salió al balcón se acomodó el vestido, y en ese momento sintió los brazos de Chat por detrás diciéndole : estaba preocupado que algo te hubiera pasado , que bueno que estés bien te dije que no te movieras del lugar, te fui a buscar pero no estabas. Ella se dio vuelta y lo abrazo con más fuerza, él le dice sabes no hemos terminado nuestro baile , vamos a un lugar muy especial, la alza y la lleva al tejado de la iglesia de Notre Dame , ahí la toma de la cintura y empieza a talarían la canción que estaban bailando antes, al terminar él la mira coloca su mano en su rostro , se acerca a ella y le da un beso en sus labios, un beso sencillo y corto, ella lo mira tímidamente , cierra sus ojo invitándolo a que la volviera a besar, él la acerca más y la besa..... (él no iba a perder esa oportunidades) . El viento los envuelve , todas sus emociones se mezclaron ,el monto fue tan especial, que los separo las luces de unos fuegos artificiales que estaban sonando cerca del lugar , el apoyo su frente sobre la de ella sin pronunciar palabra, sus miradas lo decían todo. Una leve sonrisa de vergüenza y el sonrojo en sus rostros los iluminó. Se sientan abrazados en el tejado para mirar las luces las cuales deseaba que nunca terminarán. Era realmente mágico ese momento. Chat al mirar a Marinette quien estaba a recostada en su hombro , noto que se quedó dormida ,él la toma con suavidad entre sus brazos y la lleva a su casa abrió la portilla de su cuarto , la acostó sobre su cama , tratando de hacer el mínimo ruido posible, la cobija con una sábana que estaba encima de su cama, le da un breve beso en sus labios y se va. Marinette queda dormida en su cama como si el beso de Chat hubiera sido un relájate.
Adrián al llegar a su casa se des trasforma se tira en su cama, todavía recordando los labios de Marinette junto a los suyo, fue una sensación que nunca había experimentado hasta ese día, ella sin duda era el amor de su vida , la cual había hecho que su corazón estuviera latiendo con tanta fuerza, que estaba seguro que no podría dormir esa noche. El pensaba que haría cómo podría verla en la escuela, sin poder pensar en ese beso en la sensación que tenía cuando la estrechaba en sus brazos , sería capaz de contenerse? ¿Cómo Adrián se estaba perdiendose de este momento mágico porque el que estaba disfrutando con ella era Chat? Se preguntaba así mismo mientras pasaban los minutos rápidamente si dar cuenta ya había amanecido.
Marinette despierta por un pequeño rayo de luz que asomaba por su ventana , ella se dio cuenta que todavía tenía el vestido del baile puesto, empieza a recordar lo que había pasado la noche anterior. Se levanta de súbito de la cama y repetía: no puede ser he besado a Chat,a Chat Noir, mi compañero de batallas, ella sintió como su corazón estallar y no se detenía fue realmente asombroso. Tikki también se levanto a conversar con ella, no lo había hecho antes porque Marinette estaba profundamente dormida.
Tikki:yo creo Marinette que tú estás enamorándote de Chat.
Marinette:¿qué? ,¿quién yo?, no Tikki, creo que solo me deje llevar la melodía de su voz, la cual ah era encantadora
Tikki, te confieso algo , nunca había besado a un chico, oh por Dios bese a Chat Noir. Ahora que voy hacer, no podré verle a los ojos, ah esos ojos verde que enloquecen a más de una chica. Ah pero que estoy diciendo, no puedo pensar en él en este momento; Ella escucha la voz de su madre, que bajara que ya el desayuno estaba listo, ella se cambia rápidamente y baja su madre la escucha mientras le cuenta la experiencia vivida en el baile, pero obviamente no le contó lo de Chat porque sería muy vergonzoso para ella ,además de seguro sus padres no aceptarían una relación de este tipo.
Marinette enamorada de un súper héroe, ni ella se lo podía creer. Ella ayuda el resto del día a sus padres en la panadería. Pasó todo el día muy distraída recordando una y otra ves el beso recibido por Chat Noir.
Mientras que en casa de Adrián el cual se encontraba solo porque su padre estaba de viaje de negocios, él trataba de dejar de pensar en Marinette, porque sin duda ella había conquistado su corazón . Estaba esperando que oscureciera para hacerle una visita y poder hablar de lo sucedido. Pero regreso su padre del viaje y este le dijo que quería pasar tiempo con el, que no saliera prepararon una cena, algo que Adrián no se esperaba, y no pudo avisarle a Marinette.
Marinette lo espero casi toda la noche, ella no sabía porque quería verlo otra ves , en ese tiempo de espera pudo comprender que dentro de ella surgió un amor que no esperaba, ella empezó a comprender que no podría ocultar más sus sentimientos, realmente amaba a Chat , él la escuchaba , la hacía reír con sus chistes malos, y la comprendía como nadie más, comprendió que Adrián era imposible que se fijara en ella, pero Chat sabía quién era ella Marinette simplemente una torpe chica que tropieza con todo casi siempre, solo que en sus pensamientos surgió una duda y Lady Bug, que pasaría si Chat se daba cuenta que ella era Lady Bug, quien lo había rechazado semanas antes, seguro no le volvería hablar o la dejaría por Lady Bug, pero lo que ella a podido recordar es que Chat a estado un poco alejado de Lady Bug, será que Chat realmente ¡se enamoró de Marinette!, no lo sé esto es tan confuso pero bueno voy a acostarme seguro él no va a venir ,seguro que está tan confundido como yo, apago las luces y se acostó todavía haciéndose esa pregunta y muchas más.
Adrián por fin pudo distraer a su padre , pero al ver la hora decidió no ir a la casa de Marinette ya que era muy tarde y pensó que estaría dormida.
Al día siguiente llegan todos a la escuela , todos hablando del baile entra Marinette al salón y por supuesto todos molestándola por lo sucedido con Chat , ella se enrojeció Adrián sentado en la fila del frente solo soltaba una sonrisa pícara, se vuelve y le dice
Adrián: ¿y qué tal baila Chat Noir?
Peor todos se volvieron a su asiento esperando que Marinette contestara, claro Alya tenía su teléfono filmando la expresión de Marinette, en ese momento entro la profesora y todos volvieron a su asiento, ella le recordó a la clase los ensayos para la obra que se había suspendido por causa de los preparativos del baile.(Continuará)
(Crédito a Miraculus sus creadores y asociados)